Grabar desde traktor a FL?

Ian Manzano
#1 por Ian Manzano el 24/06/2010
pues eso, que como puedo grabar desde traktor a FL, pasando por la mesa de mezclas.

Porque el fl me graba directamente lo que suena en el traktor, sin contar lo que haga yo en la mesa, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ian Manzano
#2 por Ian Manzano el 28/06/2010
nadie? venga, una ayudita pleaase!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/06/2010
Explica cómo tienes conectado todo, sin eso es difícil echar una mano!
Subir
Lebandit
#4 por Lebandit el 28/06/2010
Ian Manzano escribió:
pues eso, que como puedo grabar desde traktor a FL, pasando por la mesa de mezclas.

Porque el fl me graba directamente lo que suena en el traktor, sin contar lo que haga yo en la mesa, muchas gracias!



Yo no utilizo traktor, pero me imagino que será igual.

1º Tienes que conectar el Master de la mesa a alguna entrada de tu interface de audio. Yo en mi caso, lo tengo conectado a las entradas 7 y 8 de una M-audio.

2º Elige un canal del mixer de Fl Studio para grabar tu sesion, por ejemplo el insert 1. En este canal verás que a la derecha pone In. Pinchas y pones el canal donde conectaste la mesa de mezclas en tu interface de audio. En mi caso M-audio Analog 7 y 8.

3º Por último desvinculas el insert 1 del master y ya puedes grabar tus sesiones.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
Ian Manzano
#5 por Ian Manzano el 29/06/2010
gracias! pero no me funciono, a ver si explicando un poco mas mi problema...

Lo primero que hago es abrir el FL y Traktor, ambos conectados al ASIO driver.
despues apago el out del FL y conecto el del Traktor, que los mando por medio de un cable minijack-rca a la mesa de mezclas en canales separados, uno para cada linea.
del out de la mesa(rca-jack) lo conecto al in del ordenador, y activo el in del FL, ademas de poner el insert 1 del Fl para grabar, con edison y la entrada.
desvinculo el insert 1 del master en el FL.
me pongo a pinchar pero cuando bajo los niveles en la mesa, el FL sigue grabando del traktor, totalmente igual que si no estuviesen las conexiones.
Subir
Lebandit
#6 por Lebandit el 01/07/2010
En audio settings selecciona en In el asio de tu tarjeta, por ejemplo en mi caso M-audio FW Asio. Si así tampoco lo puedes grabar busca videos en youtube que hay unos cuantos, por ejemplo este:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo