Grabar las diferentes salidas de maschine en cubase

little_romero
#1 por little_romero el 22/04/2016
Buenas, no se si este es el subforo correcto para preguntar ni si estoy haciendo una pregunta muy básica, pero soy nuevo en maschine y hay un problema que me está dando dolores de cabeza.

He creado un instrumento vst de maschine y he separado en pistas diferentes cada sonido (kick, snare etc.) para así poder ecualizarlos a mi gusto, pero ahora no se que hacer para grabar cada una de esas pistas para ya poder automatizar y exportar el trabajo. No se si me explico, pero ahora mismo tengo como una pista midi de maschine de la cual salen las pistas correspondientes a cada sonido, pero no puedo grabarlos ni nada, por mucho que he tocado.

Muchísimas gracias, puede que ni siquiera esté haciendo la manera correcta de mezclar un tema de maschine, pero ahora que por fin he encontrado la manera de separar las pistas para manipularlas por separado necesito saber como grabarlas y dar por terminado el proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pimpinelo
little_romero
#3 por little_romero el 22/04/2016
#2

Gracias por la respuesta, pero eso es precisamente lo que he hecho. Lo que no se es ahora como grabarlos.
Subir
little_romero
#4 por little_romero el 22/04/2016
Venga, pongo una captura:

6181dc1e9e42f97a254f02b2bc7a5-4257965.jpg

Ahora estoy así, pero le doy a grabar y aunque suena no graba nada. Quiero tener algo grabado para pasarlo a otro proyecto y no solo los canales emitiendo sonido.
Subir
pimpinelo
#5 por pimpinelo el 22/04/2016