Grabar directos con Grabador Digital!

aleixhc
#1 por aleixhc el 13/07/2008
Hola!!

Estoi pensando en comprarme un grabador digital, para poder grabar mis directos en una calidad decente y tengo la duda, de si comprar el '' M Audio Microtrack II '' o el '' Edirol R-09'' y me molaria que si alguien los tiene, o los ha probado me diga si uno va mejor que el otro o da igual, o si mola mas el Edirol que el M Audio...




Muchas gracias ;D!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
golayu
#2 por golayu el 16/07/2008
Hola, yo tenga la edirol r09 y va de maravilla , la conecto a una salida de la mesa de mezclas para grabar directamente y la grabación es flipante.

Saludos :wink:
Subir
aleixhc
#3 por aleixhc el 17/07/2008
mersi!! Pues lo tendre en cuenta!! Ya eres el segundo que me dice que flipa con el edirol!! ;D Asi que se tendra que hace un pensamiento!! ;D

Mersi
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 23/07/2008
Yo uso un Minidisc... Graba a 16 bits y luego me lo paso por fibra óptica al PC a tiempo real... que al ser muy grandes los archivos no los pasa por USB. Pero bueno, el sonido es muy bueno, y como andan baratos... :wink:
Un saludo
Subir
macacopowa
#5 por macacopowa el 27/07/2008
si "sólo" es para grabar de mesa, baraja también la opción de un iriver iHP120, es un grabador de disco duro (20 gigas, el iHP140 es de 40 gigas) permite entrada óptica y grabaciones extralargas, le das al rec y ale a grabar hasta llenar el disco duro, permite la opción "autosplit" cuando el archivo va a superar el tamaño que tu decidas se inicia una nueva grabación, sin corte alguno.

Lo bueno; que en ebay y con el cambio del dolar puedes encontrarlo por muy buen precio (80-100 euros), lo puedes usar cómo disco duro portátil, tiene una muy larga duración de la batería , se trasmiten los archivos mediante conexión usb.

Lo malo, relativamente malo, ya que estas opciones para grabar no vienen de fábrica pero a traves del firmware de rockbox (http://build.rockbox.org/) se obtienen, instalación tan fácil cómo descomprimir el firmware deseado en el directorio raíz del iriver.

Yo tengo un ihp120, edirol r1 y sd722, he tenido también un Creative Juckebox 3, y el iriver la verdad que es un todo terreno, barato y para grabar de mesa sin preocupaciones ideal.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 27/07/2008
Tengo el Zoom H4 y es espectacular. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo