Grabar y directos sin la tencia

José Daniel Martínez
#1 por José Daniel Martínez el 05/01/2012
¿Como puedo no tener ninguna latencia al usar un controlador midi en Fruity Loops?, me refiero a latencia 0, se que no es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Onfray
#2 por Onfray el 05/01/2012
JD ROCK AND ROLL escribió:
se que no es imposible.



Pues dentro de mis nulos conocimientos, te equivocas.

Latencia siempre va a existir, es intrínseca a los fenómenos físicos que se utilizan desde el tratamiento del sonido hasta el propio cálculo de la onda.

Otra cosa es que la latencia total sea tan pequeña que sea despreciable.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/01/2012
No es posible tal y como dice Onfray, pero la calidad de la tarjeta de sonido y de sus drivers Asio mejorará la experiencia.
Subir
José Daniel Martínez
#4 por José Daniel Martínez el 05/01/2012
Cuando me refiero a latencia me refiero a retardo perceptible por el oído humano. Si ni siquiera un profesional en esto puede, mas me vale no usar programas en directo.
¿Que tarjeta de sonido me recomendáis como la mejor? Quiero que sirva para un portátil (externa). He visto conciertos profesionales en los que se usa un Mac portátil con Cubase ¿Estos conciertos tienen latencia?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 05/01/2012
#4 Sí claro, ya me imagino que te refieres a eso.
En cuanto a tarjetas, hay un sinfín de precios y especificaciones: Elige la tuya.
Subir
manolinin
#6 por manolinin el 05/01/2012
Yo estoy pensando en conectar el teclado a la tarjeta y utilizar el direct monitor asi no se nota la latencia.............creo!!!!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 05/01/2012
la tencia, es la madre de la ciencia...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 05/01/2012
la latencia cero no existe, como mucho podrás tener tres o cuatro milisegundos, que es muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo