Grabar en distintos track con la polaridad en "Forma de 8"?

MAD
#1 por MAD el 12/04/2013
Hola a todos..recien tuve una duda respecto a este tema de las polaridades..y es que me entró la duda si se puede grabar en distintos tracks la voz con la polaridad en forma de 8..DIgamos que quiero hacer un dueto con una cantante y entonces activo la polaridad en forma de 8 para iniciar la grabacion..es posible que cada voz sea grabada en distinto track?para luego asi mezclar y editar cada voz por separado y bla bla bla.
Entonces que opinan se puede o nada..el mic es un condensador B-2pro y la interface es Focusrite 8i6 Scarlett..ojala sepan responder mi duda..nos vemos! :cascos: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/04/2013
no, lo que tu llamas "polaridad en forma de 8" es en realidad se llama "micrófono bidireccional" y hace referencia a la directividad, el micrófono bidireccional es capaz de grabar el sonido que le llega de 2 lugares contrapuestos a la vez, pero no lo hace por separado, para eso se necesitan 2 micrófonos
Subir
MAD
#3 por MAD el 12/04/2013
NOOOOOOOOOOOO undercore!!entonces esta opcion( que por si acaso en el manual viene diciendo que es en "Forma de 8"..pero tambien "bidireccional")solo me serviria para hacer una maqueta de un tema verdad?..bueno no esta de mas tu respuesta ya que tal vez muchos se preguntaron esto..Gracias :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo