Grabar del dvd a audio en cool edit pro? cómorr?

Origami
#1 por Origami el 21/03/2005
hola chicos

resulta q me llegó hace poco un dvd de un grupo y quería pasar la música a audio para poderlo escuchar en mi cadena.

imagino q con Cool Edit Pro puedo hacerlo pero no sé cómo. Le doy al record del cool edit y al play del dvd pero no graba nada. qué tengo q hacer?

saludillos y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/03/2005
hola origami,prueba esto haber si te vale:DVD Audio Ripper 1.0.10
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=31644&plat=1
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 21/03/2005
parece mentira que un veterano como tu pregunte esas cosas.
Revisa las entradas y las salidas, selecciona la entrada de audio en el cool edit.

Graba desde el multipista del cool edit y antes de nada metele señal y mira en Options>monitor record level, para compobar a traves del vumetro que tengas señal.

Si lo haces con conexiones digitales supongo que ira mejor, siempre y cuando los diters no hagan nada raro.

Tambien puedes pasar el dvd al hd con algun soft como dvd decrypter y una vez alli, supongo que algun programa de autoria de dvd o algun supersecuenciador que admita video se podra hacer cargo de separar el video del audio, o quizas antes haya que pasar la pelicula a avi, ya en tema de imagen me pierdo y no te se decir.

Bueno, que tengas suerte, saludos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/03/2005
Alguien escribió:

Revisa las entradas y las salidas, selecciona la entrada de audio en el cool edit

en cuestiones de grabación de audio no soy un veterano, guitarra. de todos modos, claro q sé lo q tengo q hacer en teoría, pero es simplemente q no encuentro el modo de hacerlo en la práctica, en cool edit. he mirado el manual y no logro hacerlo tal como dice.

m4nw, ese programa me dice q solo convierte el 50% de la grabación...
Subir
unknown
#5 por unknown el 21/03/2005
Alguien escribió:

m4nw, ese programa me dice q solo convierte el 50% de la grabación...


claro,es que es shareware......
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/03/2005
ya, ya veo. en fin, habrá q ver como lo hago pq nada, q no me sale...
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 21/03/2005
el dvd es externo? o es e del ordenador
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/03/2005
del ordenador portatil.
Subir
the_e-rick
#9 por the_e-rick el 21/03/2005
Estimado Origami, con cool edit no se pero con audition te vas a file /open audio from video, a continucion te abre un explorador y buscas en tu unidad de dvd dentro de la cual hay dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS, pues fijate q no vas a buscar en la de audio si no en la de video los archivos tipo VOB, le das doble clic y voalá, saludos y mucha suerte.
Subir
Origami
#10 por Origami el 21/03/2005
gracias the_e-rick, aunque no es exactamente igual tu explicación me ha servido para encontrar el modo. muchas gracias colegui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo