Grabar con efectos en direct outs

damianbg
#1 por damianbg el 20/12/2013
Hola a todos, tengo una duda sobre salidas directas en una consola ojala puedan ayudarme

tengo una mesa de mezclas Soundcraft LX7II y solo tenemos un efecto externo de reverb que lo conectamos en un auxiliar y con ese aux ponemos el efecto en el canal que ocupemos, tengo entendido que es la mejor manera de agregarlo si tienes un solo efecto para todos los canales ya que si lo agregamos por los inserts tendria que ser un efecto por cada canal a no ser que este equivocado... bueno pues de esa mesa de mezclas Soundcraft sacamos las 24 salidas directas a otra mesa de mezclas y de ahí hacemos una mezcla independiente para grabación y esa mezcla la grabamos en un solo canal a la entrada de audio de la computadora, mi duda es que grabar con las salidas directas no se graba con efecto, ¿hay alguna manera de que pueda grabarse con las salidas directas y que se grabe con el efecto que estoy poniendo en los auxiliares?

espero me haya dado a entender y muchas gracias de antemano por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 21/12/2013
Si el retorno del efecto lo tienes en dos canales que dispongan de salida directa... SI podrías hacerlo , de no ser así... Difícil lo veo !

saludos
Subir
7notas
#3 por 7notas el 22/12/2013
Como dice elraton, necesitas que el retorno del efecto llegue a dos canales y que estos dispongan de salida directa, para poder grabar el fx.
Por otro lado las salidas directas son para grabaciones multipista y tal vez podrías considerar esa opción.

Un saludo y suerte!!
Subir
damianbg
#4 por damianbg el 27/12/2013
gracias por sus respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo