Grabar efectos en tiempo real?

mapashe
#1 por mapashe el 11/03/2008
Wenas!!!

Alguien dijo en un foro:

"una cosa,se puede grabar el audio mientras retuerces botones en tiempo real,o tienes que automatizar por webos?" y le respondieron que si, que todo lo que hiciese en tiempo real quedaria grabado. Yo lo he probado con el Amplitube 2 con el pedal memory man, concretamente y no se graba nada de lo que yo modifique en el pedal en tiempo real, suena, pero no se queda en la pista grabado. Me he asegurado que la pista la tengo en modo grabacion y de hecho deja grabado lo que toco, pero no el efecto hecho en tiempo real. Hago al go mal???

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 11/03/2008
puedes escuchar, pero no grabarlos, pero los cambios deberias grabarlos por midi, para que luego se realicen los cambios en el amplitude al reproducir, investiga por alli
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/03/2008
Y definitivamente sí que se pueden grabar si es que ruteás convenientemente la señal y la grabás en otra pista. Creo que también es válido.

Lo otro no sé, pero la función de automatizar en Sonar no creo que llegue a automatizar también los comandos de los plugins. Por midi como dice Alfredo, ni idea.

Saludos.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 13/03/2008
Hoy estamos cruzados invo

En el sonar no se te queda grabado el efecto pero si se puede monitorear en tiempo real. La verdad son muuuuuy pocas las veces que te convenga que te quede grabado el efecto....algun compresor tal vez. Mejor tener la señal limpia y despues tocar los efectos a tu gusto.

Con respecto a automatizar los plugins depende del plugin y no del sonar. El sonar SI automatiza, hay algunos plugins que no lo aceptan.

Para eso tenes el botoncito RD en cada pista. Presionando ese boton se va grabando cada modificacion y lo automatiza
Subir
manueleunam
#5 por manueleunam el 13/03/2008
buaffff

eso de rutear puede ser algo asi como ....

por ejemplo tengo una tarjeta con dos entradas (iz / de ) ...

meto la voz y la mando a la izquierda en la bandeja de efx meto un COMP y un EQ ...a su vez monitorizo esa pista y la saco por la salida de la tarjeta que a su vez entra por el canal derecho ...¿puede ser? asi quedaria procesada mi voz con la eq y el comp
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/03/2008
hola:


lo mas sencillo seria utilizar un vst para grabar a disco duro, lo colocas detrás del amplitube y te va grabando todo.


si no puedes hacer un envio a otra pista y ahí lo vas grabando.
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/03/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo