Grabar efectos en tiempo real

alex.zuzuk
#1 por alex.zuzuk el 05/09/2013
Hola! Soy nuevo aca ! . Quiero grabar efectos usando los plug in en tiempo real en la pista arrangement, sobre una pista mix que dura aprox. 1 hora. Mientras corre la pista y manejo el efecto manualmente, pongo grabar pero parece que estoy haciendo algo mal. Si alguien me puede dar una mano, buenisimo !!

Desde ya , muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/09/2013
Puedes hacerlo de varias maneras; por inserto, por envio, con automatizacion y exportando, haciendo resampling, etc..
Subir
alex.zuzuk
#3 por alex.zuzuk el 05/09/2013
Me podrías detallar la manera mas practica ? . Tengo poca idea de manejo todavía .. gracias!!!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/09/2013
Yo personalmente grabaria la automatizacion por si luego quieres retocarla, si no, crearia una pista de audio nueva, pondria resampling y a correr.
Subir
alex.zuzuk
#5 por alex.zuzuk el 05/09/2013
Muchas gracias!!!
Subir
Pauler Baneado
#6 por Pauler el 03/06/2019
Hola.

Estoy en medio de algo y me he atascado. Estoy intentando grabar un conjunto de parámetros del reverb a la vez. Los tengo mapeados en el controlador y están todos ahí en fila añadidos. Me gustaría jugar con ellos y que se quede grabado, es decir, que quede registrado el cambio en cada línea roja. Supongo que me falta apretar un simbolito o algo. Agradecería mucho una respuesta.

Un saludo.
Subir
Pauler Baneado
#7 por Pauler el 03/06/2019
Me contesto, el botón de los dos circulos en diagonal de arriba. Pero he comprobado que al trastear parámetros del reverb muchos hacen sonidos feos. Crujidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo