Grabar emision

electronoa
#1 por electronoa el 04/09/2009
Buenas gente como va eso, queria preguntaros una cosa....

¿Conoceis la radio Awdio? - Hoy estaba escuchando alli una sesion, que por cierto me dejo flipadisima de un tal,DjCash-Money, pues la cosa que queria grabarla porque estaba poniendo una sesion muy muy fresca, pero que paso.... no pude grabarla.... :cry:

Me quede sin grabar la sesion, y estaba increible, busque programas que graben radios online, pero los que encontre te dejan grabar solo emisoras de las radios por defecto que te traen esos programas, lei que con el cool edit se podia hacer, yo es el que uso para grabar mis sesiones y nunca me da ningun tipo de problema, pero cuando quiero grabar una sesion de ahi no reconoce nada.... Incluso lei que tenia una opcion llamada "Monitor Record Level" que si la seleccionabas y pulsabas "REC" ( en teoria ) te graba todo lo que se este reproduciendo en tu ordenador,,, pero yo tampoco tuve manera.

Alguno de vosotros sabe de algun programa que me permita grabar los sets de Awdio, suelen hacer bastantes actuaciones buenas y me quedo siempre sin ellas, aunque tambien encontre algunas que fueron emitidas... asique me imagino que alguna manera tiene que haber de grabarlo.

Si alguien tiene idea de un programa con el que pueda hacer esto o como configurar el cool edit para hacerlo directamente de ahi le estaria muy agradecida..... Incluso puedo regalarle alguna sesion de esas wapas que tengo por aqui .............. :wink: Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electronoa
#2 por electronoa el 04/09/2009
:roll: Nadie sabe como hacerlo¿¿
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/09/2009
Depende de tu ordenata y de tu tarjeta de sonido...


Si usas xp y una soundblaster, hay un programa que se llama grabador de sonidos o asi... ahi es donde seleccionas la fuente de grabación y si pones "todo lo que suene en el ordenador" ya puedes usar cualquier programa para grabar...

Si usas vista creo que han capado esa función, aun que no estoy seguro...

Si en cambio dispones de una tarjeta de sonido con entrada de linea, otra opción es conectarle la salida para cerrar el circulo...


Es que depende...


Saludos
Subir
pakopeio
#4 por pakopeio el 04/09/2009
Hay dos opciones , que es de la salida fisica del ordenador a un grabador independiente , otra es directamente elegir como fuente de grabacion , "lo quese oye" , en xp o en vista pulsar boton derecho en el altavoz de la esquina izquierda , dispositivos de grabacion , una vez alli boton derecho , mostrar desabilitados y activar el stereo mix , mezcla global , ect...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo