Grabar encima de audio en Logic

pk1970
#1 por pk1970 el 07/07/2013
Hola, mi asunto es que quiero grabar baterias acusticas encima de una pista de audio, me explico, quiero poner una pista de audio sin bateria por ejemplo y grabar las baterías a la vez que se reproduce este audio, para luego hacer un bounce y sacarlo todo junto, no se si se podra hacer así como digo yo, espero ayuda y gracias de antemano a todos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/07/2013
¿Y es muy necesario grabarlas encima de la misma pista?

¿por que no grabas las baterías en distintas pistas y al final las escuchas todas juntas?.
Subir
pk1970
#3 por pk1970 el 08/07/2013
Hola, gracias por tu interés, no se si me he explicado bien, vamos a ver, cada elemento de bateria tiene su pista, pero el audio en unas pruebas que hice si lo pones se come una pista de la bateria, el bombo por ejemplo, y necesito que suene toda la bateria para grabar encima del audio.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/07/2013
Ecualiza cada elemento de la bateria conforme a sus frecuencias, despues panea y colocalos en distintos sitios del espacio estereo con reberb, si tienes todos los elementos sin ecualizar y sonando al centro seguro muchos elementos de la batería se contraponen.
Subir
Jose Joaquin Garcia Duran
#5 por Jose Joaquin Garcia Duran el 09/07/2013
No ivan por ahi los tiros RaulMX pero gracias por tu atencion, de todas maneras esta solucionado, otra cosa hablas de frecuencias de cada elemento de la bateria, ¿donde podria yo recabar informacion sobre esto? gracias otra vez, saludos.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 09/07/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo