Grabar entrevista a dos personas

#31 por workspace el 12/12/2014
Yo ni lo dudaba.

Para los totales de los niños, tiraba de Cmit. Plano cerrado y sencillito de boom.

Para los padres, casi lo mismo, pero si me cubriría con lavs.
Subir
1
#33 por Dune el 10/01/2015
Retomo el tema de nuevo, pongo un caso, imaginemos que tenemos un reportero que va por la calle, para el reportero utilizaría un lavalier escondido o con un peluche, pero por ejemplo si para a dos personas y habla con ellas que tipo de cañón sería el adecuado para poder captar la voz de las dos personas al mismo tiempo? si fueran actores sabría cuando hablarían pero en este caso si los sigo con el cañón y se pisan hablando perdería diálogo, para este caso que sería lo ideal?
Subir
#34 por Yoryogarcia el 15/01/2015
Un 416, siendo hábil con la pértiga...
Subir
#35 por Dune el 15/01/2015
El problema es que no estén juntos, por muy habil que seas, como uno esté hablando y la otra persona comienze a hablar te vas a comer palabras que se notarán que están fuera de eje.
Subir
#36 por workspace el 16/01/2015
A ver, nunca van a estar tan separados como para no atacar con percha.

Te propongo que escuches la versión americana de Pesadilla en la Cocina, sobre todo cuando va gente ajena al restaurante a comer. Obviamente, todo el personal del restaurante y el Ramsay van microfonados, pero los primeros es imposible. Y suena…

Estoy convencido de que tiran de Cmit, y por supuesto mucha pericia en percha.
Subir
#37 por Dune el 16/01/2015
Hola, alguna vez lo he visto y la verdad que suena de maravilla incluso con los micros ocultos, me voy a fijar como dices en las personas que entran personas al restaurante, finalmente me compré un sanken cs3e y suena muy bien incluso a más de un metro de la persona mantiene presencia pero aún no lo he probado con dos personas.
Voy a buscar en YouTube Hell's kitchen.
Gracias
Subir
#38 por Yoryogarcia el 16/01/2015
Yo grabé la primera y segunda temporada de Pesadilla en la cocina, de Alberto Chicote, como operador de sonido. Efectivamente aquí lo hicimos igual. Todo el personal del restaurante y Chicote micorfonados y la parte de los comensales con una pértiga con 416 a la caza. Tienes que andar fino con la pértiga. Es un trabajo infravalorado, pero si no lo haces bien, se nota… Más que el micro, es la habilidad y la técnica. Puedes tener un Ferrari, pero como no tengas el carnet de conducir y destreza...
Archivos adjuntos:
IMG_0600.JPG
BBCode:
IMG_1150.JPG
BBCode:
IMG_0723.JPG
BBCode:
Subir
1
#39 por Yoryogarcia el 16/01/2015
Así acabé… Tarumba perdido...
Archivos adjuntos:
IMG_1829.JPG
BBCode:
IMG_1542.JPG
BBCode:
Subir
#40 por workspace el 16/01/2015
Mmmm, ser buen microfonista es muy complicado. Requiere de muchos años de callo… Pero ya ves… cuando se funciona de percha como es debido, curro no falta!
Subir
1
#41 por Dune el 17/01/2015
Cual era el motivo para que los micros no estuvieran ocultos? en Chicote y resto de personas que llevaran lavalier, en Top Chef america los llevan escondidos, simplemente por curiosidad.
Subir
#42 por Yoryogarcia el 17/01/2015
En Pesadilla en la Cocina los llevaban ocultos, menos Chicote. En Top Chef no lo sé. Pero posiblemente fuese por dos razones: porque la tela del atuendo de chef rozase mucho, o porque las exigencias del programa lo permitían. Si va por fuera es mejor para sonido, pero queda feillo ver un micro... En temas de imagen no me suelo meter...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo