Grabar, escuchar

#1 por DonEduardo el 06/07/2011
Hola buenas, hoy he adquirido una Edirol UA 4-fx.
Bien, pues cuando inicio el ordenador, puedo escuchar la música y todo bien, pero en el momento que quiero grabar un tema o algo (uso Nuendo o CUbase) no me deja (capta el sonido, pero no lo graba.). Sin embargo si inicio la sesión y abro directamente Nuendo, graba y capta el sonido pero no se escucha una vez grabado. ¿ CUál podría ser el problema?
Gracias a todos los que ayudéis o lo leáis

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#2 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, aparte de lo cómico que es tu problema, solo prueba con Asio (que debiste bajarlo e instalarlo) como puerto de Salida/Entrada. Eso se cambia en la opción de "preferencias" de tu DAW.

Deschamps Produtions

Subir
#3 por DonEduardo el 06/07/2011
Gracias por la ayuda, pero el problema no es de ASIO, lo he probado ya con eso, además de que uso el driver de Edirol para windows 7 a 64 bits.
Y es que si yo grabo y se graba la voz, voy a abrir por ejemplo Itunes para escuchar una canción, y tampoco se escucha, es muy extraño

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#4 por RaulMX el 07/07/2011
ya te fijaste que la bocinita en la barra de tareas no este tachada, tal vez el driver no se haya instalado bien, si te pasa en todos los programas de reproduccion es muy probable que sea esto, desinstalalo y reintalalo.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#5 por DonEduardo el 07/07/2011
gracias a todos por la ayuda:
Sabía que había que activar el botón de capture, lo pulsaba y no se activaba, he reiniciado el Pc dos veces y se ha activado solo, por lo tanto, problema resuelto. Gracias a todos

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo