Grabar en un estudio con una ssl a menos de 20 euros/hora

fourier Baneado
#1 por fourier el 15/01/2007
Hola me gustaria hacer una pregunta abierta en general:
Que me diriais si se os ofrece la posibilidad de grabar en un estudio con una ssl 4000 por menos de 20 euros la hora siempre que sea en horario nocturno????
Creeis que los artistas tendrian algun inconveniente en hacerlo a estas horas intempestivas????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 15/01/2007
Si vieses como esta el chat a las 3 de la mañana esa duda no tendría misterio.

El horario músico es preferiblemente noctambulo.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 15/01/2007
fourier, sinceramente creo que la gente pensaría que hay gato encerrao.
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 15/01/2007
Y quién lo maneja? un tío profesional o un mono de circo?

Lo de la SSL es secundario, ya lo sabes.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 15/01/2007
el gato encerrado es precisamente que el horario es nocturno y la gente prefiere grabar a horas diurnas, con lo cual como el horario nocturno no se renta el equipo pues nos lo pueden ceder para amortizarlo y sacar mas pasta, ya q cuando tienes una ssl lo importante es que este funcionando todo el dia y que genere cuantos mas beneficios mejor, el problema es que no se pude pedir la misma pasta por un horario normal que por una mierda de horario
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 15/01/2007
por supuesto q es secundario, pero tampoco se puede tener a oscar clavel trabajando de noche por 20 euros la hora :D
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 15/01/2007
fourier pues yo conozco muchos estudios que tienen horario nocturno y lo cobrán más que horario diurno, por el tema de que hay muchos musicos que solo pueden por la noche y eso tiene un gasto adicional de personal.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 15/01/2007
Ya nos lo imaginábamos.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 15/01/2007
Vente pal chat hombre!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 15/01/2007
fourier @ 15 Ene 2007 - 12:35 AM escribió:
Hola me gustaria hacer una pregunta abierta en general:
Que me diriais si se os ofrece la posibilidad de grabar en un estudio con una ssl 4000 por menos de 20 euros la hora siempre que sea en horario nocturno????
Creeis que los artistas tendrian algun inconveniente en hacerlo a estas horas intempestivas????



Depende..... :roll:

Si miramos ofertas de estudio en la vuelta podemos ver este estudio que ofrece en horario normal:

"Oferta Maquetas a 80€ tema (Barcelona) Disponemos de material de 1ª Avalon, SSL, Microfonía Neumann U-87, Blue, Akg...Sistema Protools"


http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1081931


O también este:


"ESTUDIO PRO ,GRABACIÓN + MEZCLA+3 DIAS = 500 EUROS"


http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1093400


La cosa está muy mal.....
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 15/01/2007
Esto, y el tecnico que esta ahi cobrara en negro no?, porque si no....
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 15/01/2007
eduardoc dudo mucho de estudios con esos precios que se anuncien en Atiza... No creo que sean muy "profesionales".
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 15/01/2007
sip estoy de acuerdo con eduardoc, la cosa esta muy mal, y se intentan rentabilizar las instalaciones al maximo posible, por lo tanto no es de extrañarse que un estudio se baje los pantalones con una ssl 4000.
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 15/01/2007
los estudios q se anuncian en atiza ciertamente no son pko, pero desde luego hay gente que tiene mucha maquinaria metida, sin ser profesionales y piden unos precios de risa, yo de vez en cuando me paso por el atiza y veo los estudios y me tiemblan las canillas, y es q la cosa no pinta nada bien, veamos si dentro de poco no ofertan sexo oral junto a la grabacion :(
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 15/01/2007
MedII @ 15 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:
eduardoc dudo mucho de estudios con esos precios que se anuncien en Atiza... No creo que sean muy "profesionales".


No puedo decir nada de estos estudios porque no los conozco ni se como trabajan, si lo hacen bien o mal, solo que se anuncian allí y me llamado mucho la antención, ya lo he puesto en otro post, hay otros también con material no profesional a mucho menos dinero que esto claro.

Creo que los tiempos han cambiado mucho pero que muchísimo y ahora las cosas no son como antes, la gente en general no tiende a gastar mucho dinero en un estudio de grabación profesional y esto no va a cambiar.

Por ejemplo podemos ver como Alejandro Sanz, Carlos Jean, Brian Eno, etc, etc, graban sus discos y/o producciones en su casa.
Logicamente que no es un ejemplo aplicable a todas las personas, no todo el mundo tiene el meterial adecuado, previos, micros, monitores, acondicionamiento, conocimientos técnicos adecuados etc, etc,.
Pero la tendencia actual es grabarlo uno mismo en su propio estudio.....

Va a depender claro está de la calidad del material, los conocimientos y experiencia para llegar a un buen resultado, pero la tendencia del mercado va encaminada para este lado.........

Que mejor ejemplo para demostrar esta tendencia que Hispasonic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo