Grabar EZDRUMMER a tiempo real

jmarti
#1 por jmarti el 04/03/2009
Hola.
Tengo en el sonar una pista (por canales) de un patron ya hecho del Ezdrummer. Lo que quiero es modificarlo introduciendo algunos platos "a tiempo real". Le doy a la pista midi del ezdrummer para grabar (con la cancion de fondo) y desde el panel donde aparece la bateria del ezdrummer voy dandole al plato, pero no se graba en la pista.

¿Alguna idea chicos? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/03/2009
Lo tenes que hacer con algo midi....
O bateria electronica o teclado
Pegandole a la bateria de la pantalla....no...no es para grabar
Y si podes meter algo a tiempo con el mouse sos Houdini
Subir
jmarti
#3 por jmarti el 04/03/2009
Pues vaya putada, no tengo nada midi. ¿No existe otra forma de meter unos platos a tiempo real? ¿Se podria asignar una tecla del teclado del ordenador al plato y que al pulsarla la grabe(con mucha destreza)? jeje

:roll:
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 04/03/2009
jmarti escribió:
¿No existe otra forma de meter unos platos a tiempo real? ¿Se podria asignar una tecla del teclado del ordenador al plato y que al pulsarla la grabe(con mucha destreza)?
:roll:


Sí, se puede. Revisa este post.

teclado-virtual-sonar-t141701.html

Otra opción es utilizar la ventana piano roll en lapista midi de ezdrummer, para ir metiendo lo golpes que quieras con el ratón.

Saludos
Subir
rubasviejas
#5 por rubasviejas el 06/03/2009
El trollo funciona bastante bien para asignar a tu teclado de ordenador distintas notas si careces de controlador midi. Lo que tienes que hacer es cargar el plugin en el rack de dispositivos y luego en la pista del EzDrummer elegir como entrada de pista el Trollo.

Saludos
Subir
jmarti
#6 por jmarti el 07/03/2009
Gracias por vuestras respuestas. No habia dado con ese enlace, probaré que tal.

Manubaixo escribió:
Otra opción es utilizar la ventana piano roll en lapista midi de ezdrummer, para ir metiendo lo golpes que quieras con el ratón.

Esto tambien lo prové, es mas en un principio era mi idea, pero al darle al plato en el piano roll tampoco me grababa. ¿Tengo que configurar algo? Yo unicamente le daba a grabar a la pista midi y pulsaba el plato desde el piano, pero sin resultados. No se quedaban grabados.

He probado el trollo pero no me carga. Lo meto como sinte de software y todo bien pero no me carga la pantalla del piano para configurar como lo hace por ejemplo el ezdrummer mostrando la bateria :cry:

Saludos
Subir
jmarti
#7 por jmarti el 08/03/2009
PitchB3n escribió:
El trollo funciona bastante bien para asignar a tu teclado de ordenador distintas notas si careces de controlador midi. Lo que tienes que hacer es cargar el plugin en el rack de dispositivos y luego en la pista del EzDrummer elegir como entrada de pista el Trollo.

Saludos


No logo hacerlo funcionar. #-o
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 08/03/2009
jmarti escribió:
Esto tambien lo prové, es mas en un principio era mi idea, pero al darle al plato en el piano roll tampoco me grababa. ¿Tengo que configurar algo? Yo unicamente le daba a grabar a la pista midi y pulsaba el plato desde el piano, pero sin resultados. No se quedaban grabados.


Del Trollo, ni idea.

Lo que te decía del piano roll era escribiendo las notas, no tocándolas con el ratón en el piano roll.
Las escribes y las vas moviendo a tu antojo hasta el punto que quieras. Puedes cuantizarlas o sdesactivar la cuadrícula para moverlas manualmente.

Saludos
Subir
jmarti
#9 por jmarti el 09/03/2009
FUNCIONANDO ¡¡
Ya tengo el trollo cargado y funcionando. Tras muchos intentos he conseguido ponerlo en marcha. Solo tengo un problemilla, desde el piano del trollo puedo añadir, grabar y modificar las pistas de la bateria a tiempo real, pero no desde el teclado. Supongo que debo activar o desactivar algo del sonar, porque por ejemplo le doy al "espacio" para que suene el platillo y no suena si no que me empieza a reproducir la cancion, que es como tiene configurado el sonar la tecla "espacio".

Ayuda plis, ya esta casi conseguido.... gracias
Subir
jmarti
#10 por jmarti el 09/03/2009
OK. Ya funciona todo. Teclado funcionando como midi a la perfección.

Gracias.
Subir
sublermal
#11 por sublermal el 25/09/2009
Muy buenas.

Es un hilo viejo, pero por no abrir otro igual.
Jmarti, no podrias decirme como haces para que te funcione el Trollo.
Estoy intentado hacer justo lo mismo, pero no consigo hacerlo funcionar.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo