Grabar Groovebox, Sequencer Shynte...de Reaktor 5 en Cubase

Piñño
#1 por Piñño el 05/03/2008
Puedo grabar en una pista los sintes del Reaktor 5...pero ¿por qué cuando pongo un groove y le doy para que vaya pasando la canción cuando termina o paro el tema se borra la pista? ¿hay algún comando de volcado como el Dr. Rex de Reason para volcar la pista?

Sólo he conseguido grabar una vez un lop. pero después no he conseguido hacerlo más....

Muchísimas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/03/2008
Habia un metodo puesto como post-it en el foro de cubase, pero creo que lo quitaron... en teoria no puedes grabar directamente la salida de un vst en una pista de audio internamente.

El propio reaktor trae un par de utilidades de grabacion.
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 06/03/2008
Carlosrubio escribió:
Habia un metodo puesto como post-it en el foro de cubase, pero creo que lo quitaron... en teoria no puedes grabar directamente la salida de un vst en una pista de audio internamente.

El propio reaktor trae un par de utilidades de grabacion.


Lo curioso es que hubo un momento en que conseguí grabar un groove en una pista, salió por chiripa.

Pues no entiendo la gracia de un VST si no se puede grabar en una pista directamente, es más, no entiendo entonces dónde está la ventaja, cuando lo suyo es ir a instrumentos y sacar tu instrumento VST para ir grabando las pistas en la hija de trabajo...tampoco entiendo como se usa stand alone y como se graba...pero en fin.

Si tengo el Reaktor en un canal del Cubase se supone que es para implementarlo en la hoja de trabajo con todos los canales qe conforman el tema... jodó cada vez entiendo menos algunas cosas...agradecería que alguien iluminase mi ignorancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo