Grabar Un Grupo

liquiddreams
#1 por liquiddreams el 12/09/2009
Hola a todos,produzco musica electronica sin problemas,pero unos amigos me han pedido que por favor les grabe una maqueta, y no tengo experiencia en este campo.
Es un grupo punk que consta de una bateria sencilla,una guitarra,un bajo voces y coro.
ellos disponen de unos sure sm58 para las voces y nada mas.
yo tengo un sm57,y un micro de condensador audiotechnica AT2020.
una tc powercore, una studiocontrol 48,una konnekt 24d,una tc m350 y una mackie onyx 1220 sin firewire.
El grupo quiere que lo grabe en directo en una casa okupa,mis preguntas son :
1¿podria microfonar la bateria con estos dos micros y pedir prestado uno de bombo?
2¿como lo haria,el sm57 para la caja,el at2020 sobre la bateria para ambiente,y un micro para el bombo?
3¿podre grabar las guitarras limpias y sacarlas de nuevo a sus amplis para que ellos lo escuchen,y procesarlas en casa con emuladores de amplis o seria mejor conseguir un par de sm57 o similares para grabar los amplis directamente?
Lo hago de manera altruista pues son buenos amigos,y no tienen dinero (los cabrones se lo gastan todo en cerveza),po lo que tengo que conformarme con el equipo que tengo,por cierto lo grabo en logic en un mac.

GRACIAS




http://www.myspace.com/jodarcutter
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 12/09/2009
Si lo haces en plan altruista, yo les comentaría de alquilar microfonía para el evento y por supuesto que lo paguen ellos
Subir
liquiddreams
#3 por liquiddreams el 12/09/2009
si pense esa posibilidad,pero que micros utilizarias?






http://www.myspace.com/jodarcutter
Subir
solker
#4 por solker el 12/09/2009
Pues lo típico para asegurar.