Grabar Guitar Rig 3

Armando Soberanez
#1 por Armando Soberanez el 06/11/2011
Hoal Gentee ..

tengo una duda .. me acabo de bajar el guitar rig 3 y le da muy buenas efectos a la guitarra .. pero al momento de grabar la guitarra en Adobe Audition 3 , si marca ondas de sonido, pero no las puedo escuchar .. y cuando cierro el guitar rig 3 y vuelvo a grabar si se escucha .. y llegue a la conclusion de que es el guitar rig ..

mi pregunta es : COMO GRABAR EN ADOBE AUDITION O SONAR 8, PERO QUE ESCUCHEN LOS EFECTOS DE GUIAR RIG ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/11/2011
Armando Soberanez escribió:
y llegue a la conclusion de que es el guitar rig ..


A si? y como llegaste a esa conclusión? yo no entiendo muy bien que quisiste decir, pero me imagino que tienes problemas de monitorizacion. Monitorizar es escuchar tu trabajo, es de cajón, por eso los altavoces con que escuchas se llaman monitores ;-) , pero bueno, el punto es que todos los softwares de producción tienen la opción para activar o desactivar diferentes opciones de monitorizacion, si armas una pista para grabación y no activas la monitorizacion de esa pista, pues no escucharas lo que estas grabando, así de simple. No conozco Audition así que no se como activar o desactivar la monitorizacion, pero de seguro en el manual aparece, no estaría de mas que le dieras una mirada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo