Grabar guitarra eléctrica en Amplitube: ruidos molestos

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 18/04/2014
La cosa es así. Conecto mi Stratocaster vía adaptador minijack al Line-in de la placa de sonido integrada de mi PC. Grabo con el amplitube, que lo tengo alojado como vst en el FL Studio. En opciones de audio, pongo "ASIO4ALL" en lugar de "Controlador primario de sonido". Luego le doy click derecho al sonido en la barra del Windows, le doy a "Dispositivos de grabación", y le subo todo el volumen de entrada al "Line In". En el amplitube, lo que màs me ha dado resultado es manipular el tresshold del Noise Gate, hasta que no se oiga ese ruido de estática tan molesto. EL problema viene cuando grabo. Si quiero hacer un power chord, es decir sostener sonando un mismo acorde por mucho tiempo, al rato el sonido de apaga, supongo por haber manipulado el noise gate. Y asì estamos. No es un ruido blanco muy molesto, apenas si se oye, pero de todas maneras me gustaría conseguir un sonido de guitarra más "claro", sin interferencias. ¿Alguna pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 18/04/2014
lo que pordrias hacer es poner un vst de noise gate que tanga mas opciones, ajustarlo de manera que suprima el ruido pero sin que te como el final de las notas,en amplitube 3 slash(es el que tengo)o otras versiones , trae un noise gate que suprime o dismuinuye esas interferencias,espero te sirva de ayuda ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo