Grabar Guitarra en FL

javzero
#1 por javzero el 13/03/2007
Bueno, seguramente habrán tratado este tema unas mil veces (asi que pido disculpas de antemano), pero no encuentro una respuesta puntual, y tampoco puedo descubrir como hacer esto.

Necesito grabrar una pista de guitarra o bajo directamente desde el FL si tener que importar una pista grabada en otro programa (cubase, cakewalk). Me enteré que es posible haciendolo desde el menu FX buscando mi tarjeta de sonido abajo donde dice IN, pero solo me aparece "none".
Como puedo hacer que me reconozca la placa ahi?

Tengo una Sound Blaster Audigy SE.

Muchisimas gracias.
Lea
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 13/03/2007
En serio, yo lo que haría directamente es usar otro software. Cubase por ejemplo que no es excesivamente complicado.

O Ableton Live.

Si supiera la respuesta a tu pregunta te la diría pero es que me parece complicarse la vida innecesariamente el grabar una guitarra en FL
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 13/03/2007
Sin drivers ASIO, no puedes grabar. Probablemente por eso en "IN" no te aparece nada. Hurga en la configuración de audio de FL y mira a ver si entre la lista de drivers aparece algo con la palabra ASIO.

Si no aparece, busca "ASIO4all" en Google, una especie de driver ASIO universal. En mi portátil, con la tarjeta perruna integrada, van muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo