Grabar una guitarra

impuregore
#1 por impuregore el 29/07/2006
¿Puedo grabar una guitarra distorsionada por la entrada de mi tarjeta Sound Blaster Audigy en la CPU de casa?, no lo he intentado por miedo a quemar la entrada, pero mi idea es meter la salida de un amplificador pequeño a la salida de la tarjeta para hacer pruebas de grabacion de una guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#2 por Sir_Rod el 29/07/2006
solo te sirve la salida de cascos del ampli, no se te ocurra enchiufar del altavoz a la tarjeta.por poca pasta te puedes pillar un v-amp , q te ofrece resultados magníficos para grabar en esas circunstacnias, sin ningung aparato mas.mírate la ficha a ki en hispasonic.
un saludo
Subir
jasonrobayo
#3 por jasonrobayo el 29/07/2006
ayudarìa saber exactamente què amplificador piensas usar y què tipo de salida tiene, por ejemplo si la salida dice ext.amp. o ext.speaker o què.
sin embargo si no estàs seguro, preferiblemente usa una caja directa para evitar problemas con la impedancia y no dañar la entrada de la tarjeta.
Subir
impuregore
#4 por impuregore el 29/07/2006
Lo mirare bien ya que tenia pensado sacar la señal de la salida de auriculares y a lo mejor quemo la entrada de la tarjeta.
Subir
mvina
#5 por mvina el 29/07/2006
Por la salida de auriculares dificilmente vas a quemar la entrada de la tarjeta, por la salida de altavoz si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas