¿¿Grabar guitarras con previo o micro+ampli ???

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#16 por Tio Harpo Molon el 12/06/2015
mogwai79 escribió:
Si el proceso es este...¿es como un circuito cerrado? Perdonad mi ignorancia...


No es necesario que remplifiques al mismo tiempo que grabas, puedes grabar y luego en otra sesión reamplificas.

Ojo con losbruteos que puedes tener retroalimentación.
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#17 por RBP_music el 12/06/2015
Es necesaria caja de reamp?

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

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#18 por Tio Harpo Molon el 12/06/2015
Rubén B escribió:
Es necesaria caja de reamp?


Al salir de la interfaz y volver a entrar al ampli necesitas adaptar las impedancias o perderás el tono real de lo que grabaste, se perderán agudos, la respuesta a transitorios será diferente, te sonará distinto por las diferentes impedancias, y claro los niveles serán distintos, saturará mas el ampli. A falta de una reampbox se puede utilizar una DI al reves, pero eso no te ofrece total control sobre los niveles.
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#19 por Yoanvi el 21/06/2015
Para mi no hay color, me quedo con lo clásico... ampli y micro.
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#20 por klari el 08/07/2015
yo tomaría dos muestras por dos pistas para la misma toma. La primera por línea directa del ampli, a la cual luego habría que ponerla un pluging simulador de baffle, de guitarig por ejemplo, y en la otra pista el micro, pero alejado del ampli, en el centro de la habitación, para conseguir profundidad en las guitarras y mezclaría los dos sonidos para una guitarra, balanceada a la derecha, y luego haría lo mismo con la otra toma de la guitarra balanceada a la izquierda
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