Grabar: ¿interface más mezcladora?

Gate Otro
#1 por Gate Otro el 01/10/2015
Buenas tardes,

Un asunto, ojalá me puedan ayudar.

Grabo con Pro tools 10 y una interface Fast Track Ultra R8.
Desde hace años tengo arrumbada una Mixer Xenix 2442 USB de Behringer. Esta mezcladora tiene una salida de audio por cada canal.
Se me ocurre que podría conectar la mezcladora a la interface. Podría sacar el sonido de la mezcladora conectándola a la interface, todo esto por canales independiente.

El asunto es si realmente vale la pena "someter" el sonido a la mezcladora y a la interface. En otras palabras, no sé si se gane algo en el sonido pasándolo tanto por la mixer como por la interface.

¿alguna idea al respecto?

gracias,

Mauricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 02/10/2015
Muy buenas Gate:

Pues la verdad te diría que ya con la fast track podrias grabar por pistas separadas con tu pro tools, no le veo la utilidad a la beringuer que además no es que tenga una ecualización muy buena.

Vams que yo usaría solo el interface de m audio y luego ya mezclaria con el pro tools

saludos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/10/2015
Tu Xenix 2442 USB es una mezcladora de directo no tiene componentes con la suficiente calidad para lograr una buena grabación, para hacer una maquetita, una demo, funciona, pero tu interfaz de audio tiene componentes dirigidos a grabación con lo que puedes tener la seguridad que funcionara mejor esta sola, que en combinación con la Xenix, hay mezcladoras económicas pero dirigidas a grabación multicanal con mejores componentes por ejemplo de Behringer la UFX1204, quizá si vendes la Xenix y compras esta UFX.

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1204.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo