Grabar con Interfaz o consola digital?

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 26/10/2013
chicos quiero empezar a grabar y la verdad soy demasiado principiante en el tema, aun no me decido si comprar una interfaz o consola digital.

es mejor grabar con interfaz o consola digital?
1. https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_44vsl.htm
2. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407544503-consola-grabadora-digital-interface-zoom-r16-_JM

la diferencia de la primera con la segunda solo es como de 45 € no se cual sea mejor, les digo que grabare algo asi como rock.... ya saben, (bateria, guitarra, bajo) asi que no se si es mejor la consola porque tiene mas entradas (lo cual creo que me ayudaría para grabar bateria) o la interfaz que tambien se ve muy aceptable.

cual opcion me recomiendan?
que otras opiniones u opciones me darian ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/10/2013
En esa gama yo compraría la zoom por las entradas (con 8 mic's ya grabas una batería decente) y por que como músico de grupo estas acostumbrado a manejar mezcladoras, te vas a sentir mas o menos igual con ella al grabar, adémas que ya trae procesadores de efectos y todo para que saques una producción decente, las dos se pueden conectar a DAW y el sonido entre la presonus y la zoom no va a cambiar mucho, así que yo por todo esto te recomiendo la mezcladorsita digital para grabar a tu banda.
Subir
Jeanbass
#3 por Jeanbass el 11/10/2014
Muy buenas a la comunidad y gracias de antemano por perder el tiempo con los que tenemos dudas y problemas. Voy al problema directamente para no hacer el post muy pesado: