Grabar del ipad al secuenciador.

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 02/02/2012
Cual es la mejor manera de grabar del ipad a vuestro secuenciador?me gustaría usarlo como un instrumento más,pero grabarlo desde la salida de cascos a la entrada de la tarjeta me parece poco calidero no? (no lo he probado) existe alguna otra opción que conozcais?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 08/02/2012
Esta es otra opción...
Si tienes el camera conector, que viene un interfaz USB, podrías conectar una tarjeta de sonido usb, y de la salida de esta al secuenciador. PERO busca cuales serían compatibles (busca por google a ver), no todas sirven, y puede que se necesite un HUB USB alimentado para darle corriente suficiente. Aparte de que el software que uses reconozca dicha tarjeta...
una pregunta, crees que la calidad de la ipad como generador de sonidos es superior a un buen VST???
La mayoría de la gente usa la ipad para controlar o disparar sonidos en el ordenador...
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 13/02/2012
Pues no lo creo, pero si hay algunos sintes del Ipad muy creativos e inspiradores( hoy estoy descubriendo nodebeat HD), y me apetece mucho juntar los dos mundos, más por una cuestión creativa que sonora...

Yo lo que quiero es sacarle todo el partido posible...
Gracias!

www.myspace.com/pabloparserproducciones
Subir
tails
#4 por tails el 12/03/2012
Que problema le ves a la salida de auriculares? yo el ipad lo uso como sintetizador conectado por la salida minijack con un buen adaptador de jack gordo enchufado a un sampler hardware y va estupendamente, no mete ruido ni nada raro y la calidad de audio es estupenda, pillate un buen cable y un buen adaptador y no tendras problemas, bueno... yo no esque sea un profesional ni mucho menos, pero estoy muy muy muy contento con el, es un supersinte muy económico, uso animoog, ikaossilator, sunrizer synth, garage band, alchemy synth, sound prism pro (como controlador midi del sampler), ielectribe, ims-20 y tenori-on (como secuenciador midi del sampler)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo