Grabar librerías de archivos .CCD, .IMG, .CUE, .BIN

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 15/01/2007
Hola,

Me han pasado unas librerías de sonidos con extensiones .ccd, .img, .cue, .bin.

Para las .ccd utilicé el clone cd. Después de quemarlo el cd está en blanco. La impresión está realizada la ves si le das la vuelta al cd, pero cuando exploro está en blanco.

Me he instalado el Alcohol 120 y estoy en las mismas. No se q hago mal. El programa me dice q la grabación se ha realizado con éxito pero luego está en blanco.

He intentado montar la imagen en un dispositivo virtual con el alcohol pero nada, cuando exploro me dice insertar cd. Lo he hecho de la siguiente manera. Archivo/Abrir selecciono y después Montar en dispositivo (el virtual q me crea por defecto), luego exploro para ver lo q me encuentro y nada. Me ocurre con todos los q intento. Algo estaré haciendo mal, si??

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 15/01/2007
Con el alcohol lo que tienes que hacer es "boton derecho, montar imagen, ir al destino que quieras, y si no te aparece la imagen que buscas le das a la casilla de abajo de la ventana y te deja seleccionar "todos tipo de archivos".

Si lo que pasa es que la cargas pero te aparece "Disco en blanco" o algo asi es porque la libreria esta en formato Akai o Giga y Windows no los reconoce.Necesitas un programa tipo Cdxtract para pasarlas a Wav o al formato que necesites.


Todo esto suponiendo que esas librerias sean libres de uso, si son piratas esto no vale, que es pecado....
Subir
Miguel Alsem
#3 por Miguel Alsem el 15/01/2007
Jejeje...

Muchas gracias Advent.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo