Grabar en logic 8

-ZIAN-
#1 por -ZIAN- el 12/03/2008
Soy novato en logic.. y mi duda es la siguiente: Al grabar audio y posteriormente querer solapar otra grabacion en la misma pista no me permite escuchar lo que hay grabado mientras graba encima... hay alguna forma de trabajar en multicapa dentro de la misma pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/03/2008
Creo que no has entendido la función de un secuenciador.
No tienes que grabar todo en una sola pista, los ordenadores de hoy en día pueden aguantar muchos procesos así que puedes grabar cada instrumento en una pista separada. Si te grabas a ti mismo tendrás que usar cascos para que no se te cuele el sonido por el micro además tendrías un buen feedback jejejeje

Por ejemplo tu graba en pista 1 la guitarra y en la pista 2 la voz.
Al grabar la guitarra usarás la claqueta para seguir el tempo y la voz solo tienes que escuchar la pista de guitarra. La guitarra te saldrá por los cascos y la voz entra por el micro a la pista dos y así tienes todo grabado en dos pistas con la facilidad de poder procesar cada instrumento por separado.

Un Saludo
Subir
-ZIAN-
#3 por -ZIAN- el 13/03/2008
Muchas gracias... te lo agradezco Alan pero hasta eso llego.. es una cuestion tecnica que no me permite trabajar en sesiones de grabacion de voz como lo hacia en sonar,,,
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/03/2008
Entonces no tengo ni idea a lo que te refieres con lo de multi capa :P

Un Saludo
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/03/2008
¿no te referirás a grabación por pinchazo?

hacer distintas tomas de una grabación en loop para luego escoger la que más te guste.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/03/2008
Aaaa pues puede ser eso :P

No me acuerdo en que parte de opciones estaba ...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 13/03/2008
Pues hay varias maneras,yo la que utilizo y me va mejor es la de pinchazo preprogramado.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo