Grabar loops

Gandalf71
#1 por Gandalf71 el 23/04/2007
Hola amigos, ante todo saludaros a todos y felicitaros por la ayuda desinteresada que ofreceis en este foro.

Bueno mi consulta es la siguiente:

Llevo bastante tiempo tocando la guitarra electrica y hace poco me he comprado una M Audio Fast Track Pro, estoy empezando con Sonar, ya que el Live que venia de regalo con la tarjeta deja mucho que desear como aplicacion DAW.

La cuestion es que a la hora de grabar algunos riffs he encontrado que es relativamente facil, siguiendo el manual del programa, pero mi problema viene a la hora de añadir loops de bateria. Hay alguna manera de poder utilizar Groove Agent o EzDrummer y que los loops queden grabados junto a la pista de Guitarra.

Estoy empezando y probablemente mezcle conceptos, y este bastante despistado, pero agradeceria cualquier ayuda que me pudieseis prestar o alguna referencia a algun manual que me pudiese ser de ayuda.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 24/04/2007
Alguien escribió:

ya que el Live que venia de regalo con la tarjeta deja mucho que desear como aplicacion DAW.

:juas:
Es cierto.

Hola, te felicito por usar sonar, a mi me viene muy bien
Groove agent y/o ezdrumer lo que hacen es permitirte grabar eventos midi en sonar, y sonar cuando reproduce ese midi, lo envía a las aplicaciones ezdrumer o groove agent, y así es tu acompañante.
Po rejemplo en groove agent lo programas, luego te pasas al SONAR y empiezas a grabar.
Cualqueir duda, comentanosla.

Saludos
:juas:
Subir
Gandalf71
#3 por Gandalf71 el 25/04/2007