Grabar con un Mac Portátil

pereandreo
#1 por pereandreo el 26/11/2009
Hola a todos! Hace poco me compré un Mac Book Pro y quiero usarlo para grabar. Necesito algún consejo de una tarjeta que la enchufe al Mac y pueda grabar donde sea. Imagino que algo tipo Fast Track de M-Audio, pero seguro que me podéis dar mejores consejos. Ah! Por cierto, funciono con Ableton Live, (todos tenemos nuestro defectos.. jeje) a ver si hay algo idóneo para ese programa.

Un saludo! Y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jomollar
#2 por jomollar el 26/11/2009
Yo tengo una Fast track ultra y un Mac book pro con Ableton instalado.
Lo utilizo principalmente para grabar acústico, voces y guitarra, con micro
condensación, la calidad es muy buena y no he tenido ningún problema.

Espero te sea útil el comentario, un saludo.
Subir
pereandreo
#3 por pereandreo el 26/11/2009
Muchas gracias por la respuesta! Estoy mirando una M-Audio Mobile Pre que parece que está pensada para portátil. álguien tiene idea de qué tal está. ¿Y la nueva Fast Track de M-Audio? Parece MUY SENCILLA pero eficiente, ¿alguien la ha probado? Gracias!
Subir
pereandreo
#4 por pereandreo el 26/11/2009
Por cierto, se me ha olvidado citar que voy con un presupuesto de unos 300 euros para la tarjeta.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 28/11/2009
No es un defecto usar live majete.Bueno si indagas un poco en la seccion de segunda mano-informatica musical seguro que hay por ahi una tarjeta que es perfecta para ti. Se trata de la apogee Duet, una tarjeta exclusiva para mac portatil y con un sonido de escandalo. Esta tarjeta es la que tengo yo, la uso con Live y Logic y va de miedo. :wink: +info en la pagina de Apogee
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2009
La mobile pre y yo tengo una, no es nada del otro jueves y tiene un defecto importante, que no lleva control de volumen fisico si no por software.
Si ese Mac tiene un puerto fireware, una Presonus Firebox sera buena compra.
Subir
pereandreo
#7 por pereandreo el 28/11/2009
Hola Iernesto. Gracias por responder. Lo de Live era una broma, jaja. La verdad es que a mi me va de miedo. He estado informándome sobre la Apogee y creo que es lo que necesito. Estaba pensando en la M-Audio Fastr Track, pero creo que la Apogee es la idónea. Entradas y salidas justas, pequeña, y según dices (y lo más importante) con buen sonido. Y como además, según Toni (¡gracias por la respuesta!) la Mobile pre no es nada del otro mundo... pues creo que la decisión está clara.

Gracias a todos, ya os cuento a ver qué encuentro.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo