Grabar mas de una pista simultanea con Cubase VST 32

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 03/08/2005
Hola, por favor alguien sabe como grabar mas de una pista simultanea (por ej 4 pistas) con el Cubase VST 32?. Con el Cubase SX se que se aprieta la combinación de teclas "Ctrl + la flecha de arriba" pero con el Cubase VST 32 ni idea. y lo necesito porque quiero grabar una bateria con pistas independientes. el bombo en un canal, la caja en otro... pero grabar simlutanea los tracks, si alguien sabe? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 03/08/2005
nadie aqui me puede decir????
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 03/08/2005
Hola, mira es bien facil, vas a Options+ multirecord+ active, este ultimo tiene que estar tachado, luego en la barra de tarreas del vst, te tiene que salir junto a las letras A-M-C-T la letra R clipea sobre la linea que recore esta R y te tiene que salir un signo como el de una flecha con un guion vertical, ya luego selecionas las entrasdas debajo del boton de mono o estreo de cada pista, ese que se ilumina de rojo, acuerdate de tener selecionados los driver de tu tarjeta y las entradas que vas a grabar selecionasdas en PAnels+ VSt inputs, saludos.
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 03/08/2005
FUNCIONA!!! muchas gracias \:D/ pero ahora tengo una duda :-k por que solo puedo grabar 2 pistas simultanes cada una?
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 03/08/2005
de cuantas entradas dispone tu tarjeta?
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 03/08/2005
2 entradas analogas y 2 entradas digitales, es una terratec 24/96. pienso que detecta que solo dispongo de 2 entradas y por eso no me deja seleccionar más, pero curioso porque probé con el cubase sx y me coje mas pistas simultaneas, solo que utilizo el cubase VST 32 por el ordenador y por eso mi insistencia.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 03/08/2005
Ok, si es una DMX te va a dejar selecionar mas, pero siempre y cuando no sean repetidas(linea 2 mono, micro una mono, y la digital) , a ver como te dije antes debajo del boton de mono-estero estan las entradas, tendras que selecionar una por cada canal de audio sin repetir ninguna, porque no te deja, me supongo que lo que quieres es duplicar una misma pista, porque sino, no tiene sentido que quieras grabar mas de dos entradas si a la hora de la verdad no tienes mas de dos, saludos.
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 03/08/2005
Fijate desplegando el menu "VST inputs", tienen que estar clickadas todas las entradas (1R,1L;2L,2R,etc...).


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo