Grabar melodia escuchando acompañamiento

jakalan
#1 por jakalan el 29/02/2008
Hola amigos, tengo el cubase sx3, grabo una pista audio con un acompañamiento de guitarra, luego mientras escucho esta pista grabo otra con la melodia, el retardo no me preocupa ya que despues desplazo la segunda gravación, el problema es que en la segunda gravación (melodia) se escucha tambien el acompañamiento y esto me crea un sonido residual molesto. Mientras grabo la melodia escucho el acompañamiento con auriculares. Si me podeis hechar una mano estaria muy agradecido. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 29/02/2008
Pero te refieres a que grabas la guitarra con micro y se te cuela lo que sale por auriculares o la grabas por linea y se te cuela totalmente la pista de acompañamiento?.
Subir
jakalan
#3 por jakalan el 29/02/2008
Sejoh escribió:
Pero te refieres a que grabas la guitarra con micro y se te cuela lo que sale por auriculares o la grabas por linea y se te cuela totalmente la pista de acompañamiento?.

Hola Sejoh, si, grabo la guitarra con micro y se me cuela lo que escucho por los auriculares ( que es la pista de acompañamiento). Esta pista de acompañamiento es una pista audio que anteriormente habia grabado. Ahora estoy investigando en la configuración de dispositivos a ver si soluciono algo. Utilizo la targeta de sonido que venia en el ordenador, una realtek muy sencilla. Aun así no deberia de mezclarse el sonido. Si averiguo algo te lo comunico. Y si tienes algun consejo te lo agradezco. gracias.
Subir
jakalan
#4 por jakalan el 29/02/2008
ups, esto se pone chungo, haciendo cambios en los dispositivos, entre asio multimedia driver, asio for all , y la duplex, he conseguido que mi sistema no pueda reproducir ni un mísero sonido de ningun humilde programa. S.O.S. de un naufrago!!
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 29/02/2008
Elige los Asio4all.

Si es un problema "físico" , vaya, que se te cuela por que el micro capta también lo que te sale de auriculares, pues trata de ponerte la escucha más bajita posible, pillar a ser posible unos auriculares del tipo cerrados, en fín, todo lo que pueda ayudar al respecto. De todas formas, si el acompañamiento es el que finalmente "se va a quedar" en la mezcla, si el residuo no es muy gordo se enmascarará detras de la pista.

Si es algo más exagerado de lo que se podría colar físicamente, entonces igual es otro tipo de problema.
Subir
jakalan
#6 por jakalan el 29/02/2008
Al final he tenido que reinstalar la targeta de sonido, así he conseguido recuperar el sonido. Con lo de la grabación miraré alguna manera de ajustar volumenes y de mas. Mañana haré unas pruebas. gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo