Grabar con mesa y previo

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 07/07/2006
hola!

El problema es que adquiri un pequeño previo de beerhinger (el mitico ultragain) y la verdad es que del canal de la mixer no utilizo nada!, si el volumen de entrada a la insercion lo regulo desde el previo...Para qué me vale el channel de la mesa?

Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 31/07/2006
se entiende la pregunta?...
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 31/07/2006
¿Para meter ruido?
Pues eso, que si no haces nada en la mesa es decir, utilizar efectos de inserción y demás, lo mejor es saltarse la mesa y conectar directamente el previo a la tarjeta de sonido.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 31/07/2006
Y qué mesa tienes para que un "mítico" Behringer te pueda hacer prescindir de ella???
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 31/07/2006
Alguien escribió:

Y qué mesa tienes para que un "mítico" Behringer te pueda hacer prescindir de ella???

Eso eso....porque yo tengo una mesa behringer y un previo de behringuer mic 2200 dual y no se casi que logro los mismos resultados, aunque el previo dicese que es de valvulas a mi me da la sensacion de que sopla bastante y el mio es muchoooo mejor previo que el mic 100 o mic 200 ademas de traer muchas mas funciones y ser dual, salu2.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 31/07/2006
Yo que tú vendía "esa mesa" y el Behringer, que por aquí en Hispa eso se vende como churros. Y con lo que saques te compras algún previo Tf Pro o Joemeek.
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 31/07/2006
Estamos en lo de siempre, ni tengo el estudio suficientemente acondicionado, ni necesito previos avalon ni SSLs ni nada de eso. Será bueno y todo lo que querais, pero no estoy tan avanzado como para concretar diferencias de calidad.Que el previo zumba(Algo que hasta ahora no me ha ocurrido, y es porque utilizo la sencilla solución de no aumentarle la ganancia desde el mismo previo)? pues hay funciones para corregir y tratar el sonido, desde luego que con lo que tengo he hecho un par de wenos temas, y digo wenos porque lo he dado todo de mi y BERINGHER no me ha limitado en ningun momento. Mi mesa tambien es Beringher y tampoco me dio problemas. En fin os podría seguir contando historias pero creo que no hace falta.

Me exaspera el tema Berhinger, pero además es que este Post no iba acerca de Beringher ni parecido...Al tema.por favor...
Subir
Julien Serarre
#8 por Julien Serarre el 01/08/2006
Efectivamente, para Grabación lo mejor es del Pre a tu tarjeta; ya para la reproducción de algo grabado será mejor pasarlo por un canal de la Mixer donde además de poder ecualizarlo, darle volúmen y panéo, también podrás insertarle (si así lo requiere) el mismo Pre por Insert en caso de querer darle ese "calor" del bulbo.

La cuestión de marcas (en cualquier aparato), depende mucho de las necesidades, los oídos y los bolsillos de sus usuarios... pero eso no garantiza nada si no se sabe su buen manejo.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo