Grabar Con Mesa o Sin Mesa

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 30/07/2013
mannwe escribió:
Hay mesas de mezcla yamaha con previos mucho mejores que una interfaz sencilla. Yo mismo hasta que no tuve un par de previos aceptables prefería pasar la voz por una mesa de grabación digital yamaha, y aun ahora, de vez en cuando me gusta el puntito que da. Ya te digo, probar, oir, en fin, algo mas que copiar pegar


Mannwe, no es para discutir, yo creo que estamos de acuerdo. Ahora lo de los previos, pues las interfaces de steinberg actualmente integran tecnología de yamaha, pero llevan previos equivalentes a mesas de gamas un poco superiores a estas mesas de directo de pocos canales que terminamos comprando por lo general los principiantes, no dice el modelo, pero lo mas probable es que sea de los modelos de entrada. En ese sentido las interfaces de Steinberg, las de Presonus, las de Focusrite, Roland, en fin, son un poco mejores en especificaciones. Pero no voy a eso, voy a que las mesistas estas no poseen entrada Hi-Z para instrumento, solo entrada de linea, y por muy la ostia que sean los previos, en una entrada de linea el sonido de una guitarra eléctrica pierde en agudos, se ve filtrado por la diferencia de impedancia. Si ese sonido le sirve, pues bien, pero antes no sabia que eso ocurría, ahora que lo sabe, pues que ocupe su propio criterio para decidir que hacer, yo solo cumplo con decirle como son las cosas. Si quiere trabajar con todo en su correcto orden, una interfaz es la herramienta indicada, si la compra o no, ya verá el, a mi mas que a nadie me molesta cuando la gente parece zombie y espera que le digamos que comprar, como conectarlo y como usarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pepepito
#17 por Pepepito el 21/10/2013
Muchas gracias a todos.
Es mi intención montar en un futuro próximo un estudio casero y vuestros comentarios son muy aclaratorios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo