Grabar y mezclar con Nuendo u otros Soft

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 16/04/2007
Hola, resulta que tengo el programa produccion y masterizacion con Waves y y viene con muestras que puedes abrir la sesion de unos temas listos en cualquier programa para grabar que tengas como: Nuendo, Cubase, Logic o Sonar, bueno en fin abri la sesion y se ve los tracks grabados ya con sus plugins waves que se cargan automaticamente al abrir la sesion de las muestras y mezclado, claro siempre y cuando se cargan si uno usa los plugins de waves, ahi pude ver como varios instrumentos fueron grabados dobles osea usaron 2 canales del nuendo para una guitarra por ej, y la panearon L y R el bombo de la bateria fue grabado en 3 canales L, R y uno al centro para conseguir un mayor cuerpo del bomboy asi con varios instrumentos.
Bueno en si escribi esto para saber que opinan varios profesionales que navegan por Hispasonic y saben bastante sobre grabacion y mezcla, porque la verdad yo grababa cada instrumento en cada canal y nunca probe esta opcion de grabar el mismo instrumento en 2 canales y panearlos y ahora qeu lo probe en algunas cosas si da resultados pero en otras no.

Bueno espero alguna opinion y si por ahi tienen algunos de estos software que he nombrado y estan interesados en ver y escuchar como esta mezclado y grabado esto que digo dejen su mail para enviarselos aclarando que programa usan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 16/04/2007
no creo que fueran tan novatos que al crear una pista de audio, se creara por defecto en estereo?(que es asi en Nuendo)..y siguieran grabando?.
De todas formas, si no son teclados con un panning, ya especificado por el tipo de sonido, no tiene mucho sentido, de todas formas mezclalos como mono,.. y chimpum
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 16/04/2007
Si nuendo por defecto lo hace en estereo lo pasas a mono y lo mezclas ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo