Grabar con microfono

maldoror
#1 por maldoror el 22/01/2006
bueno ya he colgado dos preguntas de este tipo a ver si ahora tengo suerte:
-Tengo una tarjeta M-Audio DELTA 192 a ella tengo conectada una mesa UB 802 de Behringer y esto lo he hecho sacando dos cables (L y R) que van desde donde dce LINE 3/4 en la mesa hasta donde dice MON OUt (L y R) en la tarjeta.
-Ademas tengo unos monitores conectados a la mesa en el MAIN OUT con dos cables para izquierda y derecha.
-El microfono es un B-1 de condensador tambien de Behringer que conecto a la mesa en LINE 1 con un cable cannon.
-Cuando hablo por el micro se oye a traves de los monitores, la mesa recoge la señal, pero no se si la tarjeta lo hace, los manuales de M-Audio son bastante escuetos al respecto, y lo que me gustaria saber es si hay una forma sencilla de saber si mi tarjeta esta reconociendo el microfono o no.
Agradezco de antemano vuestro interes y posible ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 22/01/2006
si tienes el micro conectado a la mesa, y esta a los monitores habra que mandar unos cable de la mesa a la tarjeta digo yo, sino no tiene señal, lo que te falta es conetar del MAIN OUT L/R de la mesa a L/R IN de la tarjeta, eso creo :wink:
Subir
Republican
#3 por Republican el 22/01/2006
Las tarjetas MAUDIO vienen con software que ayuda a ver si los canales de tu tarjeta estan recibiendo alguna señal. Enchufa todo y comprueba que lo has hecho correctamente y despues activa este interfaz para ver si tu micro esta enviando señal a la tarjeta.
Subir
maldoror
#4 por maldoror el 22/01/2006
trato de contestar a los dos y gracias por vuestra ayuda:
-A Republican:
Ese software al que te refieres es un CD de instalacion un manual o algo por el estilo? de ser asi dime como compruebo la señal en el mezclador tal vez?
-A jerriman:
Del Main salen unos cables que estan conectados a los monitores tal vez sea ese el error, porque de la mesa a la tarjeta lo tengo conectado desde LINE 3/4 a MON de la tarjeta los IN de la tarjeta no tienen nada conectado, insisto en que tal vez sea ese el error, pero si saco cables del MAIN de la mesa a la tarjeta ¿donde conecto los monitores?
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 22/01/2006
puedes conectar los monitores a la salida de la tarjeta, asi te quedaria:
b1-previo (mesa)- tarjeta- monitores
Subir
maldoror
#6 por maldoror el 22/01/2006
la tarjeta tiene MON OUT(L y R),que es donde esta ahora) y sin conexion tiene IN (L y R) y MAIN OUT (L Y R)

si conecto la mesa desde MAIN hasta IN de la tarjeta tendria que conectar los monitores a MAIN OUT o a MON OUT?
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 23/01/2006
sacalos entonces de la salida de la masa CONTROL ROOM MON
Subir
maldoror
#8 por maldoror el 23/01/2006
perdonad mi torpeza pero quiero hacerlo muy bien.

Resumiendo un poco vuestros consejos y siguiendo el esquema de Mandrake la cosa quedaria asi.

El microfono a la mesa, la mesa al IN de la tarjeta desde MAIN OUT y los monitores a MON OUT de la tarjeta sin por pasar por la mesa.
si lo veis bien confirmadme, gracias.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 23/01/2006
perfecto campeon
Subir
maldoror
#10 por maldoror el 23/01/2006
pues nada ya puedo grabar voces y todo lo demas, ahora lo que pasa es que el windows multimedia no suena y otros programas tampoco pero supongo que sera una cuestion de configuracion, pues eso gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo