Grabar MIDI y audio con programas diferentes = CAGADA?

River Man
#1 por River Man el 19/01/2010
Hace 2 semanas que tengo montao un homeless studio y soy la persona más corky del mundo a la hora de hacerlo funcionar.

Dicho esto, os expongo la primera duda que tengo: resulta que a veces quedo para tocar con un colega y me gustaría poder grabar lo que suena en tiempo real. El problema es que cada señal viene de un sitio distinto. Me explico:

Señal 1 .- Batera electrónica - MIDI - FRUITY LOOPS (Addictive Drums)

Señal 2 .- Guitarra eléctrica - AUDIO (POD STUDIO) - ADOBE AUDITION.

Aún no he probado a poner los 2 programas a grabar a la vez, pero supongo que eso chupará una bestialidad de RAM. Por eso os pregunto a vosotros si conocéis otro sistema para hacerlo mejor. Me imagino que lo suyo sería pasar el Audio y el MIDI por el mismo programa, pero no sé si esto puede ser posible, ya que el audio lo trato con un programa de grabación por pistas, y el MIDI por un secuenciador como el Fruity.

Gracias por leer, cualquier ayuda será apreciada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 19/01/2010
No se, buscate un DAW con MIDI, casi todos lo tienen, asi usaras solo un programa.
Igualmente tu tarjeta tiene que tener entradas para ambas cosas y si no quieres que te chupe mucho RAM, anda a por el Reaper que es el ma sliviano que conozco y bastante decente, demasiado diria yo para lo que pesa.
Saludos y ojala haya aclarado en algo.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 19/01/2010
¿El Adobe Audition no tenía soporte para vst?
Subir
jang
#4 por jang el 19/01/2010
dramatictone escribió:
¿El Adobe Audition no tenía soporte para vst?

Igual, de la version tres para adelante, no se cual usa el amigo, pero mucho mas le recomiendo el Reaper, y eso que yo usaba Sonar.
Subir
Radwolf
#5 por Radwolf el 19/01/2010
dramatictone escribió:
¿El Adobe Audition no tenía soporte para vst?

Si, el 3 si que tiene. Los dos DAW que tienes os valdrían para grabaros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo