Grabar MIDI cambiando intrumetos

ggustavo
#1 por ggustavo el 20/05/2010
Antes que nada los saludo a todos.
Soy absolutamente nuevo con FL y logicamente también en este foro. He buscado mi problema en otros temas pero no lo he podido encontrar, por lo que finalmente les escribo mi consulta.
Tengo un archivo MIDI que cuando lo abro con FL aparece el Step Secuencer con tres canales, (en cada uno suena un instrumento diferente). En el canal tres suena un instrumento que es una especie de flauta muy fea y aguda que justamente contiene la melodía del tema. Haciendo click en canal abre una ventana (creo que se llama channel settings) y desde ahi puedo cambiar el instrumento (concretamente le pongo un piano). Hasta aca todo bien, la melodía suena espectacular, el problema aparece cuando quiero grabar es "midi modificado". Le doy guardar como... , elijo .mid, y el archivo se graba. Pero lo guarda con el instrumento original, no con el piano que elegí.
Otro dato, el instrumento lo puedo cambiar mientras la cancion esta sonando, porque si le doy stop, cuando vuelvo a darle play vuelve al instrumento original.
Espero no haber aburrido con lo extenso, espero puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ggustavo
#2 por ggustavo el 24/05/2010
hey!!! ni siquieraun NI o ¿algo?... al final me registre en un lugar que se supone saben del tema y ni un dato.
al final siempre es mejor arreglarse solo..................... :evil: :evil:
Subir
ggustavo
#3 por ggustavo el 26/05/2010
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
ggustavo
#4 por ggustavo el 03/06/2010
Gracias POR NADA...... la vedad UNA DECEPCION!!!!............
:evil:
Subir
PYP
#5 por PYP el 03/06/2010
Tu archivo midi lleva mensajes de cambio de programa, FL no es el editor más adecuado para cambiar dichos mensajes, pero lo puedes hacer en el piano roll, en el editor de curvas de automatización que lleva debajo, por ejemplo,buscando en el canal MIDI OUT, con el botón derecho en donde pone PATCH, haciendo click en Edit Events y dibujando la curva en el Piano roll (En la ventanita debajo de los menús va a poner el patch general midi que elijas).

También deberías volver a registrarte y empezar de 0 porque probablemente con este Nick nadie te va a contestar nunca más a nada, los colaboradores de este foro son "voluntarios" que no cobran nada y no están comprometidos a resolver todas las dudas que tengas, ni siquiera tienen porqué entrar a tus mensajes, no exijas porque no estás en disposición de hacerlo, este foro es un sitio "social" y llegar de nuevas, exigiendo, a un sitio en el que no conoces a nadie, es una garantía de "autoexclusión".

Inténtalo de 0 y prueba a empezar ayudando al resto en vez de preguntando, también está yahoo respuestas si no te gusta esto.
Subir
SunZoned
#6 por SunZoned el 03/06/2010
amen pyp =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo