Grabar Midi cuantizado y transponer en el X1

polougo
#1 por polougo el 26/07/2012
En el sonar 8.5 bastaba con presionar un boton en el canal, elegir una figura y la R roja pasaba a ser rosada y todo lo que grababa con el teclado se cuantizaba a tiempo real, Esto ya no se puede hacer en el Sonar x1?.
Otra cosa que podía hacer era cambiar en la pista midi el numero del transpos para tener cualquier escala en la posición de la escala de do en el teclado. No se si me explico.
Alguien me puede decir si eso se puede hacer en el x1?. No soy tecladista, y para mi era de muchísima ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 26/07/2012
Hola
En Sonar X1 todo eso también es posible, en los canales midi, en la pantalla del inspector (la parte de la izquierda) puedes configurar el Input quantize, puedes seleccionar el valrn de la nota al que quieres cuantizar, y activar y desactivar esta opción, incluso tienes la opción de activar Snap to Scale, lo que te permite seleccionar una tonalidad y una escala, y si cuando grabas tocas alguna nota que no pertenece a esa escala Sonar la moverá hasta la nota mas cercana de la escala seleccionada.
Para poder transponer toda la pista midi, solo tienes que seleccionar el numero de semitonos en el campo key.
Subir
2
soyelmusico
#3 por soyelmusico el 23/03/2015
alguien sabe en el sonar x1 como sacar estas marcas las del circulo blanco en mi sonar 8 esta el boton pero en el x1 ya no lo veo?? también como podría bajar la velocidad del audio mp3 para sobre el trabajar el midi, osea que al bajar su velocidad el midi también baja o si acelero el midi igual. por el momento si subo la velocidad del midi o la bajo el audio sigue igual y yo los midi los hago sobre la pista real gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo