Grabar midi desde el sintetizador

sapi-lp
#1 por sapi-lp el 18/08/2012
Hola a todos.
Hace tiempo me he comprado este poderoso sinte, y la verdad es que es mas de lo que yo esperaba
Ahora el problema me surge cuando quiero grabar con los sonidos midi... tengo una consolita usb, lo que hago es conectarla a la pc, y el korg lo conecto en la consola por plug, pero no entra informacion ni para audio, ni para midi en el nuendo... la verdad es que soy principiante en cuanto a este tipo de consolas...
hace un monton de tiempo que trato de grabar de una u otra forma pero no puedo, y la verdad que si alguien sabe, seria de muchisima ayuda.
Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/08/2012
¿marca y modelo del poderoso sinte, marca y modelo de consolita?

Y jamas por plug vas a enviar o recibir datos midi, el plug es para audio.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 22/08/2012
Mi apuesta es por.... Korg m50 y alguna Behringer Xenyx.... ¿Quien da mas?
Subir
sapi-lp
#4 por sapi-lp el 22/08/2012
Si perdon, no aclare... el sintetizador es Korg x50, y la consolita es (tal como dice CumbiaLenta xD) un Behringer Xenyx x1204 usb.
¿como seria entonces que tendria que hacer para grabar audio, o para midi (que es lo me mas me interesa)?
Saludos!
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 22/08/2012
#4 Bueno... el x50 por USB a la PC para manejar el MIDI. Y para grabar el audio del teclado, las salidas de audio del x50 a la entrada estereo de la Behringer y esta por USB a otro puerto del PC para que por ahi entre el audio.