Grabar MIDI con multiples pinchazos

gigim
#1 por gigim el 16/10/2004
Hola ¿que tal? Es la primera vez que escribo en este foro, y aprovecho para presentarme... fuera formalidades :wink:
Bueno el caso es que tengo un problema al grabar una pista MIDI, junto con el resto de pistas AUDIO que ya tengo grabadas en mi proyecto, y es que, al igual que al grabar AUDIO, me interesaría grabar la pista MIDI volviendo a pinchar donde me confunda, pero que la nueva toma grabada no se mezcle o sustituya a la que ya había, sino que la nueva toma se quedara encima de la anterior. Esto sólo lo he conseguido con el modo de grabación normal, pero el problema es que al reproducir la pista, la parte que tenga varias tomas se mezclan y oyen todas juntas, y bueno, no es esa la ideal. Con el AUDIO Cubase lo hace perfectamente, pués al reproducir una pista de AUDIO se van reproduciendo las tomas más altas (las últimas en grabarse).
Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 17/10/2004
Activa los carriles en cada pista y edita. El botón es como una reja
Subir
gigim
#3 por gigim el 18/10/2004
Osea, que hay que ir "cortando" de la toma donde esté la parte que hayas repetido para quitársela y que sólo suene lo nuevo ¿es así? ¿es la única forma? Porque si es así es un poco rollo, porque además tienes el incoveniente de que cuando le das a grabar para pinchas una nueva toma no se silencia lo que en teoria quieres sustituir, e imaginate el follón intentar pinchar una parte de bateria que no te gusta como ha salido y estas escuchando de fondo la bateria anterior. ¿No hay forma de, como en el audio, cuando pinches en una pista que ya tienes grabada se silencie la parte donde estás grabando?

En fin, siendo insistir tanto en esto, pero es que estoy grabado con una batería electrónica nuestra maqueta, sólo quiero grabar el MIDI y después ver que sonidos pongo. Creo que esto no nada raro y se habrá hecho ya. ¿no?

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo