Grabar y monitorear a la vez con Guitar Rig y Cubase SX

markitosgv
#1 por markitosgv el 22/06/2006
Buenas compañeros foreros, pues que encuentro un problema con el Cubase y el Guitar Rig, a ver si me explico...
Creo una pista de audio nueva, y meto en insercciones el Guitar Rig 2, coloco una preset que me gusta y me pongo a tocar, No suena!! pero no hay problema pulso en el botoncito del altavoz (monitorización) y en tiempo real se escucha lo que toco con la preset del guitar Rig, pero el problema me llega cuando le pulso a grabar, que no graba absolutamente nada, sin embargo, si no pongo la monitorización (desactivo el altavoz, ese simbolito) si me grabo, pero eso sí, sin la preset del guitar rig, osea en limpio.
Otra forma de hacerlo es grabar en límpio y poner como envio al Guitar Rig y así sobre una guitarra límpia hace de efecto y la modifica, pero yo lo que quiero es grabar lo que tengo monitorizado con el Guitar Rig no se si me he explicado bien, espero que sea una tontería y se pueda grabar según vaya tocando con la preset elegida. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
markitosgv
#2 por markitosgv el 22/06/2006
Nadie sabe nada de esto??
Subir
rmorcilla
#3 por rmorcilla el 22/06/2006
:lol:
Subir
markitosgv
#4 por markitosgv el 22/06/2006
Me contesto a mi mismo:
Solucionado!! cuando reproduzco la pista, si tengo enchufado lo de monitorización no se oye pero si quito el botón, Voilá! Asique perfecto todo. gracias de todas maneras :D
Subir
aram
#5 por aram el 22/06/2006
Eso es una opción de Preferencias de Monitorización (Preferences - VST - Monitor system creo). Para q no tengas q estar clickando el altavoz cada vez selecciona Tapemachine style.

Siento llegar tan tarde..
Subir
markitosgv
#6 por markitosgv el 23/06/2006
No pasa nada, muchas gracias Aram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas