Grabar musica a un video.

Tonato17
#1 por Tonato17 el 30/06/2007
Hola...estoy trabajando en la grabacion de la musica para un cortometraje, y todavia no empiezo a grabar las pistas, pues no me decido que programa utilizar....Yo estoy acostumbrado a usar el Sonar 4, pero no se si es el mas conveniente para esto. Necesitaria de un programa en el que pueda grabar midi mediante vsts sin problemas, agregar efectos... grabar audio, recortarlo y editarlo sin problemas, equalizando algunas secciones, subiendo el volumen en determinado segundo, etc, agregarle tambien efectos, y por ultimo que me permita sincronizar sin problemas el .avi, reproduciendomelo en tiempo real mientras grabo la musica...

Que me recomiendan???

No quiero algo demasiado rebuscado, ya que no tengo demasiado tiempo para grabarlo, y no quisiera quemarme la cabeza aprendiendo a usar el programa. Si estoy dispuesto a aprender a usar algo nuevo, pero que no sea demasiado complejo o muy diferente a Sonar, si es que con el sonar no me conviene...

NEcesito de su ayuda y experiencia...MIL GRACIAS, aguardo sus respuestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/07/2007
probablemente sonar 4 te sirva, aunque como todo secuenciador audio/midi con alguna función para vídeo debes asegurarte que el vídeo esta en un formato que por un lado puedas meter en sonar y por otro lado que este comprimido, para añadir audio a un vídeo no necesitas que el vídeo este en alta calidad, mas que nada porque eso consumiría muchos recursos del ordenador...por otro lado necesitaras un programa para montar vídeo tipo avid o algo así, es en ese tipo de programas donde deberás meter el vídeo en alta calidad y el audio que has hecho en sonar también en alta calidad para hacer el volcado video/audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo