Grabar lo que pase por la placa de sonido

xozx
#1 por xozx el 04/12/2010
Buenos dias, tengo una duda es posible grabar el sonido que pasa por la placa de sonido? en si lo que quiero es poder grabar lo que este escuchando por la placa de sonido por ejemplo si utilizo la radio de winamp, grabar lo que este sonando por la emisora, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/12/2010
La unica forma que yo he logrado hacer eso es utilizando dos tarjetas. Tengo intalada una Soundblaster y una Delta1010LT. Le conecto la salida de la Soundblaster a un par de entradas de la Delta. Utilizo la Blaster como sonido del sistema para que Internet y otras aplicaciones se escuchen por ahi y utilizando Audition (por ejemplo) grabo lo que este saliendo de la Soundblaster (Audition utiliza la Delta para todo, asi lo configuro yo). Tal vez habra otras maneras, no lo se, asi lo hago yo.

:comer:
Subir
xozx
#3 por xozx el 04/12/2010
Lo hacia con el audicity pero pense que el fl podria tener algo parecido :machaca:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 04/12/2010
Yo lo hago con FL Studios .__.
es facil.

Primero que nada vas a panel de control configuración de sonido activas el STEREO MIXER
Abres FL Studios
POnes edison Cambias de controlador primario de sonido a ASIO 4ALL Drivers
muteas el edison antes de tener resultados molestos y A grabar todo lo que suene en la placa se a dicho!

Probablemente te haga imagenes pero ahora mismo no estoy en mi PC
solo queria que supieras que si se puede :B
Subir
xozx
#5 por xozx el 05/12/2010
jejej otra ves sabishii ayudandome con el Fl studio como en este post https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-frecuencias-fruity-parametric/353396 , vamos a intentar a ver si sale como me decis muchas gracias de nuevo xD
Subir
xozx
#6 por xozx el 06/12/2010
Comprobado y funciona a la perfecion sabishii gracias por la ayuda y a los demas tambien, ya esoty haciendo otro topic con dudas en general esto de ser nuevo en un tema es dificil xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo