Grabar Con Pioneer Djm 900 Nexus y Traktor 2

javi_sd
#16 por javi_sd el 20/03/2015
No he llegado a usar el 4 canal, no sé si funciona o no, yo he probado 3 hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guille Iglesias
#17 por Guille Iglesias el 20/03/2015
Ayer noche grabé gracias a javi_sd, pero sucedió lo siguiente.
Uso canal uno de mesa para deck a de traktor y el 4 para el b.
haciendo como dijo javi_sd sucedió que de repente solo me marcaba entrada de señal de un canal, por lo que rutee todos los canales como rec.
solo subia 1 y 4, y no grabo previos,
PERO no puedo asegurar que puedas usar todos los canales eduwinner. Por lógica si ya que rateando como tutee no grabo ningún previo independientemente de subir uno y cuatro, por lo que debería ser lo mismo con dos y tres pero será cosa de probar.
Subir
Guille Iglesias
#18 por Guille Iglesias el 20/03/2015
rateando y tutee no puto corrector, ruteando como rutee
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 20/03/2015
Bueno
Guille2clubber , tendrás que rutear canal 3 por ejemplo como rec(foto 1) y luego en mix recorder de Traktor configurarlo a canal b . Yo como tengo libre el 4 el ejemplo en mi caso es para usar el 4 como rec.
Subir
javi_sd
#20 por javi_sd el 20/03/2015
Yo es que Traktor lo tengo configurado canal 1,2,3,4 en orden canal a,b,c,d tanto en ímput como out put de Traktor
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 20/03/2015
Bueno chicos,os comento mis pruebas,partiendo desde mi configuración:
Canal 1 DJM-900 al canal A de Traktor (Con DVS)
Canal 2 DJM-900 al canal B de Traktor (Con DVS)
Canal 3 DJM-900 al canal C de Traktor (Con DVS)
Canal 4 DJM-900 se queda anulado. (Funciona solo en modo ``Internal Playback``)
Así funcionaria Traktor con los 4 Decks en modo Timecode o interno.
Si quieres usar la mesa con cd´s de música o pen drives desde 1 a los 4 reproductores el mixer actúa fantástico sim ningún problema.
Todos los sonidos de todas mis pruebas se han grabado tanto en modo interno (DVS,Internal Playback),tanto igual en modo externo (Cd´s,Pen Drive,etc)
Con esto espero aclarar dudas y os sirva para que podáis cofigurar el equipo a vuestro antojo.
Saludos a todos los hispasónicos.
Subir
1
David
#22 por David el 13/07/2015
Yo he grabado con la DJM 850 y solo he conseguido hacerlo con 3 decks, ya que al utilizar el otro en modo rec, no tenia forma de hacerlo funcionar como un canal mas, entiendo porque la mesa usa esa salida de la tarjeta de audio para la grabación. Y es una putada ya que tengo 3 technics y una Traktor S2 mk2 y no puedo utilizarlo para grabar con todo a la vez.

Un saludo!!
Subir
eduwinner
#23 por eduwinner el 04/10/2015
no me he aclarado del todo, entonces ha sido posible grabar usando los 4 decks? o se pierde uno inevitablemente?
Subir
AitorPastor
#24 por AitorPastor el 21/05/2016
Hola ! tengo un problema! cuando conecto la mesa al mac no me aparece nada... hay que instalar algo previamente? gracias de antemano
Subir
Guille Iglesias
#25 por Guille Iglesias el 21/05/2016
Tienes que bajar la aplicacion desde la pagina de pioneer. Es gratuita. La instalas y al conectar la mesa ya salta
Subir
1
AitorPastor
#26 por AitorPastor el 23/05/2016
gracias por contestar :) descargue el driver y el firmware , lo conecte al ordenador por usb y ponia waiting for djm900 nexus, ahora e caído que debe conectarse con cable link. es así? esta noche lo probare . muchas gracias!
Subir
Guille Iglesias
#27 por Guille Iglesias el 23/05/2016
No no, con cable de usb al mac. Al conectar el cable ya salta el programa de la 900 donde se ven los ruteos. Si es pc la aplicacion deberia saltar igual sino abrela manualmente
Subir
1
AitorPastor
#28 por AitorPastor el 23/05/2016
ahora mismo acabo de probarlo y nada, podrias pasarme el enlace de la aplicación de pioneer , creo que me estoy descargando lo que no es. muchas gracias
Subir
Guille Iglesias
#29 por Guille Iglesias el 23/05/2016
https://www.youtube.com/watch?v=Gxcffwr_I6s

sino te abre automatica al conectar el usb, ve a aplicaciones, pioneer, djm 900
Subir
AitorPastor
#30 por AitorPastor el 26/05/2016
bueno , ya lo tengo todo como decís , pero nada lo malo seque yo no utilizo tarjeta de sonido , uso el modo hid de los pioneer cdj 2000 , que tienen ya la tarjeta de sonido . no entra ninguna sonido al programa de tractor desde el cana 4 , aver si me puedes ayudar :( gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo