Grabar pista audio

Dr_zoiberg
#1 por Dr_zoiberg el 04/12/2008
Buenas estoy recien empezando con el programa, y bueno mi duda es como puedo grabar una pista de audio.
Tengo ya la mesa, el instrumento, y ya he comprobado que el ordenador recibe señal (he itilizado el grabador de winsows), la señal la envio a traves de la entrada de micro.Ya lo he intentado todo en el FL pero no hay forma, utilizo el Edison, creo que esta es la herramienta para grabar, pero no hay forma.

Si alguien me diera las pautas para poder grabar, le estaria muy agradecido.

Pido que sean especialmente cuidadosos en el vocabulario ya que estoy empezando, vamos, que no utiliceis un lenguaje muy tecnico..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 04/12/2008
ve a opciones>audio y activa el driver Asio, por que fl solo permite grabacion con latencia baja por medio de controlador asio.
si no tienes drivers asio puedes ir a http://www.asio4all.com
salu2.
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 07/12/2008
Tenes que abrir el mixer, selecciona uno de los inserts QUE NO SEA EL MASTER. En la esquina superior derecha te vas a encontrar con una casilla que dice " none " hace click en ella y ahi vas a poder seleccionar la terjeta de sonido, ahi pones el edison entre los efectos y deberia grabar sin problemas :D
Subir
Dr_zoiberg
#4 por Dr_zoiberg el 18/12/2008
Ya tengo puesto el dispositivo Asio pero no me sirve ya que en la pestaña INPUT no me sale nada, como si no recibiera señal..

Gracias por la ayuda
Subir
obsidiana
#5 por obsidiana el 19/12/2008
Hola! DR

Prueba Reaper para registro de audio, FLStudio de repente se pone en un plan pesado a mi hasta la fecha no me gusta como registra el audio., mejor me compre Reaper para esa parte de la produccion y con lo que cuesta pues no hay por que complicarse a demas de que la vercion demo no expira puedes probarlo tanto como quieras sin pagar...
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 19/12/2008
Coincido con obsidiana.
Se que no es la solución a tu pregunta pero yo hacía todo con FL pero el audio lo tiene implantado de una manera muy muy rara. Se me hacia pesado ya que yo venia de grabadores analogicos de toda la vida.
REAPER es una maravilla en ese aspecto. Y barato! ;)
Subir
jaypro
#7 por jaypro el 18/04/2011
Aqui tienes un tutorial en vídeo probablemente les sirva de ayuda a quienes buscan Como Grabar Audio en Fl Studio
Subir
Henry
#8 por Henry el 19/04/2011
Jaypro... Este post es de el 04/12/2008 no se te habrá pasado por la cabeza de que dr zoiberg ya encontró la respuesta?....
Subir
manolinin
#9 por manolinin el 27/04/2011
Jajajajajajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo