Al grabar pista recoge el sonido de las otras

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 19/05/2010
Hola a todos, despues de una larga temporada sin usar Nuendo, he vuelto a la carga y me he encontrado con un problema que jamas me habia sucedido, y es que Nuendo a veces es una caja de sorpresas.Resulta que en un proyecto, agregue una pista nueva para grabar una guitarra, le doy a grabar y me graba el sonido de todas las demas pistas, es como si hiciera una mezlca con todas las pistas del proyecto que estan sonando, como si el sonido de las demas pistas se volcara sobre ella, lo cual en un programa de grabacion multipistas como Nuendo, no tiene mucho sentido, no tengo ni idea de a que se puede deber, y eso que he esfarracachado lo mio sin solucion, si alguien sabe por donde van los tiros, se agradeceria un monton.Saludos

Dare
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/05/2010
Que version de Nuendo usas? porque las versiones anteriores a la 4 no puedes enrutar las salidas a las entradas de grabacion!!! asi que... o bien usas N4 y tienes entrutada la salida master a la entrada, o si estas usando N3, N2 o N1 el problema esta en la tarjeta de sonido.
Saludos!
Subir
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 19/05/2010
Uso Nuendo 3.El equipo es de un amigo, tiene una tarjeta de sonido sounblaster de las que vienen en la placa base, lo normal en un equipo no profesional, yo tengo una una m-audio y este problema no me ocurre.El caso es que tiene un proyecto y quiere grabar una pista con la voz, le estube explicando un poco el procedimiento para grabar, entonces agregamos una pista nueva, le dimos el boton rojo de grabar de la pista y luego a grabar, la pista se puso entera en color rojo como siempre y empezo a grabar el sonido de todas las demas pistas, cuando lo normal seria que (al no tener conectado nada, ya que solo fue de prueba) no grabara nada y el grafico de la onda fuera una linea plana.

Dare Devil
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 20/05/2010
Podria ser que el soft o drivers de la SB lleve una mixer por software que sea la que haga el puente de la salida a la entrada.
Pero si puedes pon un pantallazo del F4 del Nuendo, yo descartaria por completo el Nuendo, pero por mirar a ver las entradas y salidas...
Subir
Jero Amador
#5 por Jero Amador el 24/03/2019
hola ami me pasa algo que nunca me a pasado tengo el nuendo 4 y ahora intento grabar en una pista y bien pero cuando grabo en una segunda pista se me graba todo lo de la primera y asi en todas las pistas que grabo se va grabando todo lo de las anteriores y así como que no puedo grabar,y ademas también me pasa lo mismo con la claqueta la pongo para grabar al tiempo y luego se me escucha en la pista,si alguien me puede ayudar que debo de hacer para solucionarlo por favor y se muy claro en su explicación ya que llevo muy poco tiempo con el nuendo 4 gracias por anticipado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo