Grabar pistas midi

JAVI
#1 por JAVI el 21/06/2007
Buenas tardes, les agradezco de antemano su ayuda, mi problema es el siguiente, antes con cubase sx pasaba las pistas midi a audio, y desde hace algun tiempo no puedo, cuando reproduzco un midi creo una pista de audio y al grabar no se graba nada,mi tarjeta es una pci 128, he revisado la configuracion asio y el test lo realiza correctamente, lo unico es que en el panel de control de vst multitrack, el output port me da yes en Sinc Ref. y el input port me da no en Sinc Ref, les agradeceria que me ayudaran porque es muy importante para mi volver a poder pasar las pistas midi a audio, queria insertar una captura pero no se como hacerlo, perdon por el quijote que he escrito de mensaje y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2007
no te aconsejo grabarlas asi, por:

1.- si la pista midi mide 5 minutos, 5 minutos que te pagas para grabarla
2.- como tengas latencia te tocara borrar el espacio de silencio que habra al principio del archivo de audio, puedes perder la sincronizacion como no realices un corte "quirurjico"
-------------------------------------

lo mejor, poner en solo la pista midi, seleccionar con los marcadores el principio y el fin de lo que quieres grabar y exportar, debes marcar las casillas "pool" e "importar a proyecto" en el cuadro de exportacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo