Grabar pistas mono mezclando los in L y R

klausband
#1 por klausband el 16/10/2004
Se puede grabar una pista mono en cubase que sea la mezcla de las dos entradas de la tarjeta de sonido?
O hay que hacerlo en una pista stereo o en 2 pistas mono separadas por co**nes?

Si se puede hacer que hay que tocar porque no me entero busque como hacerlo pero nada... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 16/10/2004
Yo lo que he hecho alguna vez es conectar a una pequeña mesa los 2 micros a grabar, y panear cada micro a un lado. La salida estero la llevaba al ordenador y allí lo grababa en una pista estéreo del programa de audio. Luego duplicaba la pista y en cada una dejaba un canal del estéreo (uno el pan de la derecha y otro el de la izquierda).
Es un poco cutre, pero de este modo pude grabar una batería teniendo el micro ambiente y el bombo por separado (se que es cure, pero si no tengo otros métodos...)
Subir
klausband
#3 por klausband el 16/10/2004
BelZe Gracias por la respuesta! pero por lo que veo no se puede hacer lo que yo quiero, que es por decirlo asi utilizar la tarjeta de sonido como mesa de mezclas de dos canales y que la mezcla se asiente en un solo archivo wav mono. Asi directamente sin hacer un stereo o dos mono y luego tener que exportarlo para convertirlo en uno solo.
No se si me estoy explicando bien ¿se entiende la pregunta? :?
Subir
Neurotik
#4 por Neurotik el 16/10/2004
En cubase se puede pasar a audio sin tarjeta de sonido
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 16/10/2004
si se puede grabar una pista directamente en mono.
la opcion esta en la pista de audio.
creo k es un boton con dos aros(esterio) y si activas se queda solo con un aro(mono).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas