Grabar pistas Rewire en Tracktion

iamarock
#1 por iamarock el 02/01/2005
Hola a todos, llevo unas semanas probando el Tracktion y de momento me viene de perlas para todas mis necesidades, pero hay una cosa que aun no se como se hace, no puedo grabar pistas Rewire.
Quiero meter baterias con FL-Studio, activo Rewire y FL-Studio y puedo sincronizar baterias con el resto de pistas, pero a la hora de grabar la pista de bateria la grabacion se activa pero no graba nada, he probado a grabar instrumentos MIDI en otras pistas y las graba sin problemas.

¿alguien sabe como grabar a traves de Rewire?

Gracias, Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2005
Si lo que quieres es capturar el sonido de esa bateria cómo si fuera audio no podrás hacerlo por Rewire. Este protocolo permite utilizar FL cómo un instrumento VST, pero no gravar el sonido que oyes (si los datos midi, para que se ejecute).

TONi
Subir
iamarock
#3 por iamarock el 02/01/2005
Hola, el problema es que no graba los datos ni siquiera como MIDi, con que hiciese eso me valdria, ya que Tracktion guarda los ajustes y efectos aplicados a cada pista hasta hacer la mezcla final, pero no puedo hacerlo, y con otros instrumentos vsti no tengo problemas al grabarlos (como MIDI). No se que puede ser. Me interesa mucho FL-Studio para baterias pq ya le he cogido el truquillo.

Saludos.
Subir
iamarock
#4 por iamarock el 07/01/2005
Hola, perdonad que insista con este tema pero es que aun no he sido capaz de grabar nada de Fl-studio en Tracktion via Rewire, pruebe lo que pruebe se activa la grabacion pero cuando termina la pista esta en blanco, tambien he detectado este problema con un instrumento vsti, el Groove Agent, le doy a grabar pero no graba nada. ¿son "bugs" del programa o hay algo que hago mal?

Por favor echadme una manita.

Gracias. Saludos.
Subir
Joel Eleazar Valdez E.
#5 por Joel Eleazar Valdez E. el 28/04/2014
iamarock a mi me pasa lo mismo,pero cuando grabo midi. no se graba, ni siquiera lo reproduce?? alguien que me de alguna ayuda por aqui??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo