Grabar por pistas separadas

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 06/10/2012
Saludos compis,tengo una duda que me gustaría compartir por si alguien sabe contestarla
El caso es que yo suelo hacer mis sesiones con ableton luego las secuencio,las paso a wav y la masterizo con Samplitude,hasta ahi bien,el asunto es que todo
lo paso a una pista wav (el tema completo) un compi me quiere masterizar con protools y lo que me pide es las pistas por separado,ESTO es lo que no se hacer,tengo que renderizar una por una (bajo,piano,etc) o se puede hacer todo de una vez como proyecto.Gracias!!! :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 06/10/2012
Le das a Exportar y donde pone PISTA RENDERIZADA ( normalmente sale asignado al MASTER ) le das a TODAS LAS PISTAS. Acuerdate de tener los localizadores puestos!
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 06/10/2012
gracias -EaRDRuM- luego lo compruebo,cuando dices los localizadores te refieres a los del principio del tema y final de tema,no de cada pista,no?
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 06/10/2012
#3 Sí !
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 06/10/2012
A la barra de arriba que determina el principio y el final de la canción.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 06/10/2012
que rapidez!!! gracias,esto me viene genial para masterizar con el compi,ya que yo unía todos mis clips y lo secuenciaba y lo "unia" en un sólo wav,que según veo no es la mejor forma de masterizar...GRACIAS!!
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 06/10/2012
De ná!! :desdentado:
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 06/10/2012
-EaRDRuM- pregunta que me viene a la cabeza yo utilizo loops,vst y audio externo de mi roland,cuando renderizo TODAS las pistas lo hago en mono o estereo? influye? y que te parece mejor a ti (opinión personal ;) ) Logic o Pro tools? Gracias Crack!!!
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 06/10/2012
Mira te dejo un enlace que te va ayudar ok? https://www.hispasonic.com/foros/exportar-mezcla-mono-estereo/339115

A mi personalmente me gusta más Logic! ;)
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 06/10/2012
De ná!
Subir
Fj Martin
#11 por Fj Martin el 06/10/2012
Ya tengo tarea pal finde!!! jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo