Grabar por pistas separadas

#1 por Fj Martin el 06/10/2012
Saludos compis,tengo una duda que me gustaría compartir por si alguien sabe contestarla
El caso es que yo suelo hacer mis sesiones con ableton luego las secuencio,las paso a wav y la masterizo con Samplitude,hasta ahi bien,el asunto es que todo
lo paso a una pista wav (el tema completo) un compi me quiere masterizar con protools y lo que me pide es las pistas por separado,ESTO es lo que no se hacer,tengo que renderizar una por una (bajo,piano,etc) o se puede hacer todo de una vez como proyecto.Gracias!!! :secreto:

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
#2 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
Le das a Exportar y donde pone PISTA RENDERIZADA ( normalmente sale asignado al MASTER ) le das a TODAS LAS PISTAS. Acuerdate de tener los localizadores puestos!

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#3 por Fj Martin el 06/10/2012
gracias -EaRDRuM- luego lo compruebo,cuando dices los localizadores te refieres a los del principio del tema y final de tema,no de cada pista,no?

“Wherever you go,
go with all your heart.”

Subir
#4 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
#3 Sí !

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#5 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
A la barra de arriba que determina el principio y el final de la canción.

Subir
#6 por Fj Martin el 06/10/2012
que rapidez!!! gracias,esto me viene genial para masterizar con el compi,ya que yo unía todos mis clips y lo secuenciaba y lo "unia" en un sólo wav,que según veo no es la mejor forma de masterizar...GRACIAS!!

“Wherever you go,
go with all your heart.”

Subir
#7 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
De ná!! :desdentado:

Subir
#8 por Fj Martin el 06/10/2012
-EaRDRuM- pregunta que me viene a la cabeza yo utilizo loops,vst y audio externo de mi roland,cuando renderizo TODAS las pistas lo hago en mono o estereo? influye? y que te parece mejor a ti (opinión personal ;) ) Logic o Pro tools? Gracias Crack!!!

“Wherever you go,
go with all your heart.”

Subir
#9 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
Mira te dejo un enlace que te va ayudar ok? http://www.hispasonic.com/foros/exportar-mezcla-mono-estereo/339115

A mi personalmente me gusta más Logic! ;)

Subir
#10 por RANDOM BEAT! el 06/10/2012
De ná!

Subir
#11 por Fj Martin el 06/10/2012
Ya tengo tarea pal finde!!! jejej

“Wherever you go,
go with all your heart.”

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo